Publicado 09/03/2023 13:01
- Comunicado -

UNILEVER FOOD SOLUTIONS IDENTIFICA LAS PRINCIPALES TENDENCIAS FUTURAS DE LOS MENÚS

Charred Brussels Sprouts with Smoky Gochujang Glaze, shown here, is just one example of how the IRRESISTABLE VEGETABLES Trend can be brought to life - which is one of the eight trends identified in Unilevers Future Menu Trends Report 2023. The Report i
Charred Brussels Sprouts with Smoky Gochujang Glaze, shown here, is just one example of how the IRRESISTABLE VEGETABLES Trend can be brought to life - which is one of the eight trends identified in Unilevers Future Menu Trends Report 2023. The Report i - UNILEVER/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

El nuevo Informe de 2023 Future Menus Trend se basa en las opiniones de más de 1.600 chefs de todo el mundo

ROTTERDAM, Países Bajos, 9 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Unilever Food Solutions, líder mundial en servicios profesionales de restauración, ha publicado hoy su primer Informe de 2023 Future Menu Trends, elaborado en colaboración con más de 1600 chefs de más de 21 países. El informe se ha presentado en un acto dirigido a los principales chefs y expertos del sector alimentario en Hive, el Centro de Innovación Alimentaria de Unilever en Wageningen (Países Bajos), así como a través de una retransmisión en directo.

Las ocho principales tendencias identificadas en el Informe de 2023 Future Menu Trends son la comida moderna y confortable, las verduras irresistibles, lo salvaje y puro, los contrastes de sabor, la comida que te hace sentir bien, el nuevo compartir, las proteínas conscientes y los menús bajos en residuos.

"Identificar las tendencias mundiales más candentes es fundamental en nuestro empeño por ofrecer soluciones a los chefs, que se enfrentan a retos que van desde la escasez de mano de obra hasta la resolución de problemas de sostenibilidad como el desperdicio de alimentos", ha declarado Hanneke Faber, presidenta de Nutrición de Unilever. "Con la publicación del informe Future Menus Trend, Unilever Food Solutions no se limita a compartir las tendencias futuras, sino que también ofrece ideas basadas en soluciones y recetas adaptables para inspirar a los chefs y ayudarles a sentirse preparados para el futuro."

Unilever Food Solutions ancló el Informe de 2023Future Menu Trends en torno a ocho temas centrales basados en datos globales, amplias aportaciones de más de 1600 chefs, análisis de medios sociales globales y la experiencia de cientos de chefs que ofrecen aplicaciones prácticas y reales.

Las ocho tendencias incluyen sugerencias de recetas, ingredientes y técnicas para ofrecer soluciones tangibles a los chefs y operadores alimentarios.

Acerca de Unilever Food Solutions:

Unilever Food Solutions (UFS) se enorgullece de formar parte de Unilever, uno de los principales proveedores mundiales de bienes de consumo de rápida rotación. UFS, la división de restauración profesional de Unilever que opera en 76 países de todo el mundo, lidera el sector proporcionando ingredientes alimentarios profesionales innovadores y de alta calidad y servicios de valor añadido. Creado por 250 chefs profesionales y cubriendo 50 cocinas, en 200 millones de platos al día, UFS cuenta con marcas fuertes, como Knorr Professional, Hellmann's, The Vegetarian Butcher y Carte d'Or, y con personas emprendedoras de gran talento que trabajan estrechamente con chefs y socios distribuidores cada día. UFS es una empresa global inspiradora, que ofrece productos y servicios creados por chefs para chefs, con el objetivo de hacerlo de forma sostenible. Para más información, visite http://www.ufs.com/

Acerca de Unilever:

Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de productos de belleza y bienestar, cuidado personal, cuidado del hogar, nutrición y helados, con ventas en más de 190 países y productos utilizados por 3.400 millones de personas cada día. Contamos con 148.000 empleados y generamos unas ventas de 60.100 millones de euros en 2022.

Nuestra visión es ser el líder mundial en negocios sostenibles y demostrar cómo nuestro modelo de negocio orientado al propósito y adaptado al futuro impulsa un rendimiento superior. Tenemos una larga tradición como empresa progresista y responsable.

La Brújula de Unilever, nuestra estrategia empresarial sostenible, se ha establecido para ayudarnos a obtener un rendimiento superior e impulsar un crecimiento sostenible y responsable, al tiempo que:

  • mejora la salud del planeta;
  • mejora la salud, la confianza y el bienestar de las personas;
  • y contribuye a un mundo más justo y socialmente inclusivo.

Para más información sobre Unilever y nuestras marcas, visite www.unilever.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2018721...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/unilever-food-solutions-identifica-las-principales-tendencias-futuras-de-los-menus-301766095.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600