Publicado 11/03/2024 12:01
- Comunicado -

Valerie Travain Milone, ejecutiva de Fortune Global 2000, se une a la junta directiva de E2IP

E2IP Technologies logo
E2IP Technologies logo - E2IP TECHNOLOGIES/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

MONTREAL, 11 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- E2IP Technologies, un líder en innovación a la vanguardia de la creación de tecnologías disruptivas en el campo de las interfaces hombre-máquina (HMI), anunció hoy el nombramiento de Valerie Travain Milone como miembro de su junta directiva. Con cerca de 30 años de experiencia internacional en Fortune Global 2000 en Asia-Pacífico, Europa, Reino Unido y Canadá, Valerie aporta un gran conocimiento y una perspectiva global al equipo de E2IP.

"La experiencia internacional de Valerie fortalece aún más las capacidades de E2IP a medida que aceleramos el crecimiento de la compañía a nivel mundial. Su liderazgo excepcional en modelos de crecimiento orgánico y de adquisiciones en diversas geografías y culturas son activos clave en la estrategia de crecimiento de E2IP", dijo Scott MacDonald, cofundador y socio gerente. en McRock Capital y presidente de la junta directiva de E2IP.

Travain Milone es una tecnóloga empresarial experimentada que ha demostrado una gran pasión por aprovechar la tecnología para mejorar las soluciones, los servicios, la productividad y la experiencia general de los clientes y empleados por igual en su distinguida carrera en puestos ejecutivos en marketing, desarrollo empresariaL, ventas y operaciones. Es particularmente destacable su mandato como líder de Atos en Canadá, donde su visión, estrategia y liderazgo llevaron a la expansión y el éxito de Atos a través de un crecimiento acelerado de los ingresos orgánicos y basado en adquisiciones.

"Su profundo conocimiento de la creación de valor empresarial y su pasión por aprovechar la tecnología para mejorar el valor para el cliente se alinean perfectamente con la visión de E2IP de reducir la huella ecológica de la industria electrónica global a través de innovaciones en productos y tecnologías Smart Structural SurfacesTM", dijo Eric Saint-Jacques, consejero delegado de E2IP Technologies. "Estoy encantada de apoyar a E2IP Technologies en la aceleración de los planes de crecimiento internacional, al tiempo que mejora la cartera de innovaciones industrializadas y disruptivas. El compromiso de E2IP de tener un impacto positivo en la huella de carbono, aprovechando sus tecnologías innovadoras, es inspirador", afirmó Travain Milone.

Además de sus logros profesionales, Valerie está profundamente comprometida con su comunidad y participa activamente en varias juntas directivas. Sus funciones incluyen importantes contribuciones a la universidad global Emlyon y servir como oficial de comercio exterior francés en Canadá. Valerie también posee la designación ICD.D, lo que subraya su experiencia en gobierno corporativo.

Acerca de eip technologies

Desde la idea hasta la fabricación, desarrollamos tecnologías innovadoras de interfaz hombre-máquina (HMI) y superficie inteligente para generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Creamos nuevas posibilidades a través de innovaciones en electrónica impresa, ciencia de materiales, procesos de fabricación avanzados y desarrollo de sistemas integrados para transformar la forma en que todos interactuamos con los dispositivos de nuestra vida cotidiana y reducir la huella ecológica de la industria electrónica global.

CONTACTO: Geneviève Raitt, g.raitt@e2ip.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2358497...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/valerie-travain-milone-ejecutiva-de-fortune-global-2000-se-une-a-la-junta-directiva-de-e2ip-302084715.html