Actualizado 30/05/2008 14:10 CET
- Comunicado -

La Asociación Española de Directores de Hoteles en Andalucía premia a Fuerte Hoteles como mejor cadena

MIJAS COSTA (MÁLAGA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

La cadena Fuerte Hoteles recibe hoy una distinción por parte de la Asociación Española de Directores de Hoteles en Andalucía. José Luque García, consejero delegado de la cadena hotelera, será el encargado de recoger el premio por su ejemplar trayectoria profesional en favor de la Excelencia Turística en Andalucía. El premio será entregado este mediodía durante el almuerzo de clausura de las VI Jornadas de Convivencia que la Asociación lleva a cabo durante estos días en Mijas.

Por sexto año consecutivo la Asociación celebra este seminario que en esta ocasión versa sobre 'la dirección de hotel, factor de calidad'. El galardón que se entrega al Grupo El Fuerte reconoce la labor que durante 50 años viene realizando para potenciar y desarrollar el turismo en Andalucía, un premio que pretende distinguir a los profesionales del año por su apoyo al sector.

José Luque ha señalado la importancia de un premio así valorando que "los Directores de Hotel de Andalucía hayan apreciado la gestión que realizamos en esta compañía y que nos hayan otorgado este reconocimiento". Asimismo ha recordado la labor que realizan estos profesionales señalando que "son la pieza clave en las operaciones hoteleras y de ellos depende la realización de todos los retos en este sector" y agradeciendo además la tarea que llevan a cabo para "formar a sus asociados en las nuevas tendencias".

Grupo El Fuerte

Esta consolidada empresa cuenta más de 50 años de experiencia en el sector turístico y dispone de seis establecimientos hoteleros en Andalucía y un nuevo proyecto de 700 habitaciones en Jamaica. Año tras año, Grupo El Fuerte ha obtenido diversos premios y reconocimientos que certifican su profesionalidad, su calidad y muy especialmente su respeto por el medio ambiente, siendo pioneros en gestión ambiental.

Para más información puede consultar la página web de Fuerte Hoteles, www.fuertehoteles.com.

Contacto de prensa:.

Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00.

Virginia García (virginiagarcia@europapress.es) 679 17 79 45.

Susana Sedano (susanasedano@europapress.es) 669 86 44 29.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación