Actualizado 21/08/2007 13:46 CET
- Comunicado -

CacheLogic amplía su equipo directivo para EMEA

CAMBRIDGE, Inglaterra, August 21 /PRNewswire/ --

-- CacheLogic amplía su equipo directivo con el nombramiento del director de marketing y el vicepresidente y director general para EMEA

-- John Dillon se une a CacheLogic como director de marketing

-- Haran Sold se une a CacheLogic como vicepresidente y director general para EMEA

-- Nuevos nombramientos respaldan los agresivos planes de crecimiento de CacheLogic

CacheLogic, proveedor de la red de distribución de activos digitales líder en el mundo, ha anunciado hoy los nombramientos de Haran Sold, vicepresidente y director general de Europa, Oriente Medio y África, y John Dillon como director de marketing. Ambos tienen una experiencia combinada de más de 50 años en la industria de la tecnología.

Haran Sold se une a CacheLogic desde Keynote Systems, donde fue vicepresidente y director administrativo para EMEA. Haran es responsable de todas las ventas europeas y se centrará en acelerar los agresivos planes de crecimiento de CacheLogic en Europa junto con las responsabilidades de la dirección general para la región. Haran informará directamente al consejero delegado de CacheLogic, Phill Robinson, y aportará más de 15 años de experiencia en dirección internacional en los mercados de la empresa y la tecnología de consumo a CacheLogic, incluyendo una serie de cargos directivos en Keynote Systems, Peoplesoft, NEC, PricewaterhouseCoopers y Oracle.

John Dillon se une a CacheLogic desde Surfcontrol, donde también fue director de marketing, responsable del marketing global de la firma de seguridad de Internet, comunicación corporativa, marketing de producto y administración. John será responsable del desarrollo de la marca CacheLogic, dirigirá la generación y concienciación de mercado en todo el mundo, y también informará directamente a Phill Robinson, consejero delegado.

"Estamos encantados de poder atraer a personal de este calibre para que dirijan nuestras funciones de ventas y marketing", dijo Phill Robinson, consejero delegado de CacheLogic. "Mientras seguimos aumentando nuestros beneficios globales, necesitamos un equipo directivo de clase mundial con destacados credenciales y un historial demostrado. CacheLogic está ahora excepcionalmente bien situada para un crecimiento agresivo, al contar con Haran y John".

"Estoy muy emocionado de unirme a un equipo con un plan orientado al crecimiento y tan positivo para Europa"`, dijo Haran Sold, vicepresidente y director general de CacheLogic para Europa, Oriente Medio y África."Espero aumentar nuestros beneficios en este territorio clave y ayudar a ofrecer un valor continuo para los clientes, socios y otros accionistas de CacheLogic".

"CacheLogic tiene todos los atributos para ser una compañía global de gran éxito", dijo John Dillon, director de marketing de CacheLogic. "Mientras continuamos construyendo el negocio en todo el mundo, espero desarrollar nuestra marca y el lanzamiento de la estrategia de marketing global".

CacheLogic nombró a Phill Robinson como consejero delegado en julio. Robinson se unió a CacheLogic desde Salesforce.com y cuenta con 20 años de experiencia ejecutiva en algunas de las compañías tecnológicas más importantes del mundo, entre ellas, salesforce.com, Siebel y Oracle.

Las expectativas del cliente de Internet han aumentado enormemente con la proliferación de la banda ancha y Web 2.0. La entrega de servicios de medios enriquecidos representa la próxima evolución que incluye vídeo bajo demanda, IPTV y distribución online de películas, juegos y software.

Sin embargo, Internet sólo no puede encargarse de la distribución de los grandes activos digitales necesarios para apoyar estos servicios con calidad de servicio para el consumidor.

CacheLogic ofrece VelociX - la mayor red de distribución de activos digitales del mundo, una nueva generación de CDN (red de suministro de contenido) diseñada desde la base para ofrecer un rendimiento de distribución sin precedentes, economía y control para los propietarios de grandes activos digitales, como vídeo, audio, descargas de software y juego.

Acerca de CacheLogic

CacheLogic (http://www.cachelogic.com) ofrece VelociX - la mayor red de distribución de activos digitales del mundo, una nueva generación de servicios CDN (red de suministro de contenido) diseñada para cumplir las necesidades de medios ricos del Internet del siglo XXI. Con su innovadora red y ofertas de servicios y el revolucionario modelo empresarial basado en activos, CacheLogic ha revolucionado tanto los "mecanismos" como la economía del suministro de contenido, permitiendo a Internet convertirse en el mecanismo de suministro preferente para los grandes activos de medios digitales.

AIM/Skype/GTalk - horizonpr1

Contactos: EMEA, John Dillon, CacheLogic, jdillon@cachelogic.com, +44-1223-394867; EE.UU: Jonathan Hirshon, Horizon Communications, jh@horizonpr.com, +1-408-969-4888