Actualizado 27/07/2007 18:29
- Comunicado -

Carlyle Capital Corporation Limited anuncia sus resultados del segundo trimestre (2)

La compañía evalúa su rendimiento gracias a la computación del retorno conseguido como capital medio. Para determinar nuestro "retorno del capital medio" en el periodo, la compañía acumula cada "retorno del capital medio" del mes aplicable, computado dividiendo el retorno mensual de la compañía por medio de la suma de los balances diarios medios del capital de acciones de la compañía, acciones premium, reservas de distribución y ganancias acumuladas (déficit). Su retorno bruto no compuesto anualizado para el año de 365 días, para el periodo de tres y seis meses finalizado el 30 de junio de 2007, fue de un 19,98% y un 20,14%, respectivamente. El retorno bruto anualizado como media de capital más pre-capital para los tres y seis meses terminados el 30 de junio de 2007 fue de un 17,55% y un 18,92%, respectivamente. El retorno bruto es sus ingresos más los gastos operativos sin intereses. El retorno neto no compuesto de la compañía como capital medio anualizado para el año de 365 días, para el periodo de tres y seis meses finalizado el 30 de junio de 2007, fue de un 14,67% y un 14,39%, respectivamente. El retorno neto no compuesto anualizado como capital medio más pre-capital para los tres y seis meses terminados el 30 de junio de 2007 fue de un 12,88% y un 13,49%, respectivamente. El retorno neto son los ingresos netos.

La compañía ha acordado con los inversores a través de una financiación privada que la compañía comenzará a pagar los dividendos a los accionistas sólo después de la finalización de la oferta. "Tenemos previsto pagar un dividendo basándonos en el rendimiento del tercer trimestre, y retendremos las ganancias de este trimestre", comentó John Stomber, consejero delegado de la compañía. "Hemos pagado un dividendo por el segundo trimestre igual al 90% del retorno neto anualizado como capital medio, incluyendo pre-capital, y el rendimiento del dividendo por acción de Clase B sería de un 11,59%". Con este objetivo el rendimiento del dividendo por acción de Clase B se calcula como el 90% del retorno neto anualizado no compuesto como capital medio más el dividendo pre-capital como capital medio incluyendo pre-capital. La compañía espera pagar su primer dividendo, relacionado con el rendimiento del tercer trimestre en el cuarto trimestre de 2007. La fecha de registro del dividendo en relación al tercer trimestre se determinará por medio del consejo de dirección, pero se espera que tenga una fecha de noviembre de 2007.

Acerca de Carlyle Capital Corporation

La compañía limitada de Guernsey se creó el 29 de agosto de 2006. El objetivo de la compañía es conseguir un retorno del riesgo ajustado atractivo para sus accionistas a través de sus ingresos actuales y, en un segundo plano, la apreciación de capital. El equipo administrativo pretende conseguir este objetivo realizando inversiones en su cartera diversificada de activos de ingresos fijos, formados por productos hipotecarios y activos financieros mejorados. Los empleados del equipo administrativo pretenden mejorar la financiación de las inversiones de la compañía. Los ingresos se generan principalmente por la diferencia entre los ingresos de los intereses conseguidos en los activos de la compañía y los costes de financiación de esos activos, además de la ganancia de capital generada cuando la compañía dispone de activos.

Carlyle Investment Management L.L.C. ("CIM") gestiona la compañía con un acuerdo de gestión. CIM es un asesor de inversiones registradas bajo el U.S. Investment Advisers Act de 1940 y sus filiales de T.C. Group, L.L.C. (T.C. Group, L.L.C. y sus filiales, de forma colectiva, "The Carlyle Group").

Este anuncio no constituye o forma parte de ninguna oferta de venta o solicitud de oferta de compra o suscripción de valores de Carlyle Capital Corporation Limited. Parte de la información contenida en este comunicado representa o se basa en declaraciones de futuro o información. Las declaraciones de futuro son inciertas de forma inherente, y los factores de cambio, como los que afectan a los mercados generales, o los que afectan a alguna industria particular o emisores, podrían causar problemas o resultados diferentes a los esperados. Por este motivo, no se deberá confiar en las declaraciones o conclusiones que se produzcan por este aspecto, que en ningún caso deberán considerarse como una garantía de rendimiento futuro, resultados - cursos de acción. Carlyle Group y la compañía expresamente renuncian a ninguna obligación o necesidad de actualizar o revisar las declaraciones de futuro. No está previsto que ninguna de las declaraciones de este comunicado sean ni constituyan una prueba o evidencia de las previsiones, así que no se puede asegurar que las presunciones descritas en el comunicado, los retornos y los objetivos se consigan.

Las acciones de Clase B y las acciones depositarias restringidas relacionadas de la compañía están sujetas a varias restricciones de propiedad y transferencia, incluyendo restricciones que limitan la capacidad de las personas de EE.UU. para adquirir o poseer estos valores.

(CONTINUA)

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600