CreditServices patrocina la Vuelta Ciclista a España

Actualizado 31/08/2007 14:39:23 CET

La Red líder en asesoramiento financiero refuerza su imagen de marca a través de su presencia en las 21 etapas de la Vuelta.

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

CreditServices, nº 1 del sector en Europa, patrocina la Vuelta a España, uno de los eventos deportivos más seguidos que se celebran anualmente en nuestro país, que da inicio mañana sábado, 1 de septiembre en Vigo.

A través de este patrocinio, la enseña líder en asesoramiento financiero, estará presente en el arco de meta de cada una de las 21 etapas que componen la Vuelta lo que sitúa a la enseña no sólo en un lugar privilegiado de la carrera, sino que además logra, a través de la retransmisión de las etapas y el carácter noticioso de la Vuelta, estar presente en la mayoría de los hogares españoles a través de la repetición de su imagen en informativos, programas deportivos y presencia en prensa, entre otros.

Esta acción refuerza la imagen de marca de la enseña y la campaña publicitaria de la Red, que desde hace unos meses viene apoyada en la imagen del actor Imanol Arias, convirtiendo a CreditServices en la primera Red del sector en desmarcándose una vez más de la competencia y marcando la tendencia a seguir en el sector.

CreditServices es, en la actualidad, la enseña líder del sector en inversión publicitaria, alcanzando el millón de euros al mes invertidos en publicidad nacional y marketing directo. Asimismo, ocupa el duodécimo puesto en el ranking del sector financiero, posicionándose por encima de grandes entidades a nivel nacional, según los datos facilitados por Arce.

Sobre CreditServices.

Creditservices es una empresa privada formada por economistas, abogados y expertos analistas financieros, con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones, PYMES y particulares. Es miembro adherido a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y su objetivo es buscar la solución a cualquier financiación para empresas y particulares. Durante el año 2006, sus 500 oficinas gestionaron 45.000 hipotecas.

EMISOR: CREDITSERVICES.

Para más información: CreditServices. Dpto. Comunicación.

C/ De la Jota, 27 08016 Barcelona. Tfno.: 902 020 740 / Fax: 902 023 740 comunicacion@creditcb.com.

www.creditservices.es.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación