Despegan las nuevas variedades de pepino ecológico

Actualizado 08/06/2007 21:08:57 CET

WADDINXVEEN, Países Bajos, June 8 /PRNewswire/ -- Esta semana Eosta ha lanzado dos nuevas variedades de pepinos ecológicos en el mercado de habla alemana: el Frühlingsgurke y el Urgurke. Varias pruebas de éxito en diferentes tiendas de Alnatura en Alemania han demostrado que las nuevas variedades son muy demandadas por el consumidor.

El Urgurke es originalmente una variedad de pepino olvidada: verde oscuro, tamaño normal y piel rugosa. Esta variedad ha sido recuperada debido a sus especiales cualidades y su apariencia. El Frühlingsgurke es un pepino de tamaño medio y verde claro con un excepcional y fresco sabor. El Urgurke se vende por pieza y el Frühlingsgurke por dos piezas en un envasado biodegradable.

Las nuevas variedades se lanzarán próximamente en el mercado inglés como Spring Cucumber y Wild Cucumber, y en el mercado holandés como Oerkomkommer y Lentekomkommer.

Las variedades Frühlingsgurke y Urgurke han sido seleccionadas entre 50 variedades por el Centre of Genetic Sources, Enza y Eosta.

www.eosta.com, www.natureandmore.com

Para más información y/o imágenes contacte con: Eosta BV, Mady Hogenboom, P.O.Box 348, 2740 AH Waddinxveen, Tel: +31-(0)180-635500, Fax: +31-(0)180-638343

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación