MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Perfumerías Douglas ha inaugurado hoy su establecimiento número 1.000 en el centro ABC Serrano, marcando un hito en el sector, en pleno centro de la capital española. Douglas ya ha sido reconocida en dos ocasiones como 'Perfumería del Año' en España (la última este año 2007) y galardonada cuatro veces 'a la mejor expansión'. Con la apertura de esta nueva tienda, la cadena líder da muestras evidentes de que continúa creciendo y ampliando sus beneficios en Europa.
Para Hans Elsässer, director general de Douglas en España, la inauguración de la tienda número 1.000 es un hito importante para ellos ya que se sienten "orgullosos de haber alcanzado esta meta" que demuestra que las perfumerías Douglas "siguen conquistando el buen gusto y el corazón de sus clientes en toda Europa".
El éxito de la cadena de Perfumerías Douglas no es cuestión de azar. Su ascendente carrera se debe a la calidad de sus servicios, a su continua capacidad de innovación y, sobre todo, al entusiasmo y empeño de todos aquellos que forman parte de Douglas. Hans Elsässer afirma que "no basta con ser una cadena grande, al fin y al cabo, lo que los clientes quieren es adquirir un producto de primera calidad a buen precio y recibir un asesoramiento amable en un ambiente agradable". Además añade que intentan "responder a este deseo de los clientes todos los días y en todos los países en los que tiene presencia Perfumerías Douglas".
Pasarela para todos.
Para la cadena de Perfumerías Douglas todos los días hay un motivo especial para sentirse bello. Por eso Douglas ha instalado hoy, en la calle Serrano, tres pasarelas, dos en la calle Serrano y otra dentro del Centro Comercial ABC Serrano, en las que los viandantes juegan a 'ser modelos' por un día. Un maquillador oficial ha maquillado a los transeúntes que se han acercado a los que se les ha obsequiado con una foto. Douglas quiere celebrar así la apertura de su establecimiento nº 1.000 con todas aquellas personas que quieren sentirse bellas, porque 'la cara es el espejo del alma'.
Datos económicos, Grupo DOUGLAS.
El Grupo DOUGLAS, con un volumen anual de ventas de 3.000 millones de euros durante el ejercicio 2006/2007, se encuentra entre las empresas más importantes de Europa. El grupo ofrece un servicio extraordinario, un surtido de gran calidad y un ambiente dirigido a las nuevas experiencias en más de 1.800 tiendas especializadas. Más de 23.000 empleados, tanto en Alemania como en otros países, se encargan de dar vida a esta estrategia en cada centro y en cada país. El Grupo DOUGLAS comprende cinco áreas de actividad líderes en el mercado y que marcan tendencias en sus respectivos sectores: las perfumerías Douglas son líderes en el mercado europeo y, por el momento, están presentes en 21 países. Las más de 260 librerías Thalia también son líderes en el mercado de habla alemana. En Alemania, las casi 200 joyerías Christ lideran el sector de la joyería de precio medio y alto. También forman parte del Grupo DOUGLAS las 15 tiendas de moda femenina de Appelrath-Cüpper y las casi 300 confiterías Hussel.
Perfumerías Douglas.
Actualmente, Douglas es líder en el mercado europeo, con perfumerías presentes en 21 países. Durante el ejercicio 2006-2007 (30 de septiembre), la cadena ha alcanzado un volumen de ventas de 1.680 millones de euros, manteniéndose así en el ámbito económico con mayores ventas del Grupo DOUGLAS. Alrededor de 13.000 empleados competentes se encargan de brindar cada día un servicio excelente.
Douglas en España.
La cadena de Perfumerías Douglas ya cuenta en España con 82 establecimientos repartidos por las principales ciudades del país. Desde octubre del pasado año hasta la fecha de hoy son 9 las nuevas tiendas que se han abierto y desde Douglas Spain se quiere poder inaugurar otras 15 más durante el próximo ejercicio. Desde octubre de 2006 hasta septiembre de 2007 la cadena de Perfumerías Douglas en España ha registrado unas ventas de 80,5 millones de euros, con un crecimiento total respecto al pasado ejercicio de un 14%. Además, el crecimiento superficie constante durante el último año ha sido de un 7%. Estos datos confirman el creciente éxito que está consiguiendo Douglas en España.
EMISOR: PREFUMERÍAS DOUGLAS.
Para más información:.
Sandra Alcázar.
Europa Press Comunicación.
Tfno: 91 359 26 00.
sandraalcazar@europapress.es.