9 de abril de 2020
 
Actualizado 17/01/2007 12:43:52 +00:00 CET
- Comunicado -

Dyrecto presenta en Fitur una nueva herramienta de valoración para la compra y venta de hoteles

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dyrecto Consultores presentará en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2007, una nueva herramienta para valorar suelo y hoteles. Este nuevo servicio es fruto de la experiencia adquirida por los consultores del departamento de compra venta de suelo y hoteles de Dyrecto en la gestión de grandes proyectos de inversión.

Aquellos propietarios de hoteles que deseen conocer un valor aproximado de venta de su hotel, edificio o suelo turístico, contarán durante estos días con el asesoramiento de expertos consultores que, de forma personalizada y confidencial, ayudarán al propietario a establecer un valor de mercado lógico, mostrándole además las posibilidades de encontrar, desde Dyrecto, compradores para su activo. La novedad de esta herramienta es que permite al propietario o inversor disponer de una orientación del precio de venta de su activo, de forma inmediata, a partir de muy pocos datos aportados. El consultor combina varios métodos de valoración (valor de mercado por testigos, valor actual de los Flujos de Caja del Negocio, valor de reemplazamiento o reposición, valor de suelo o de aprovechamiento máximo, etc.) y les facilita un precio de mercado razonable.

Durante la Feria los consultores de Dyrecto, y previa cita, ofrecerán a los inversores interesados en la adquisición de hoteles, información sobre los más de 2.000 suelos y hoteles cuya venta gestiona Dyrecto. Además, todo empresario interesado en invertir en este sector recibirá información sobre las mejores oportunidades existentes en el mercado, tanto en suelo como en hoteles, ya operativas en España y en el exterior. Asimismo se informará sobre las posibilidades de acogerse a una subvención para financiar sus proyectos, sobre las condiciones de financiación que puede conseguir a través de Dyrecto como agente financiero independiente, o sobre las ventajas de los concursos públicos que organiza Dyrecto para contratar al constructor más adecuado para sus obras.

La consultora Dyrecto cuenta con una experiencia acumulada de más de 10 años, participando en la ejecución de más de 450 grandes proyectos hoteleros y más de 90 proyectos en el exterior en 27 países diferentes, cuenta con una cartera de 300 clientes, trabaja con 12 de las primeras cadenas hoteleras y con el 25% de los principales promotores inmobiliarios.

FITUR 2007 se celebra en el IFEMA de Madrid durante los días 31 de enero al 2 de febrero y Dyrecto estará en el pabellón 8, pasillo D, stand nº 428 E. Para concertar una cita con la consultora puede ponerse en contacto a través del teléfono 902 120 325 o en el email dyrecto@dyrecto.es.

Emisor: Dyrecto.

Para más información:.

Miriam Peláez Corominas.

DYRECTO.

902 120 325.

mpelaez@dyrecto.es.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Detenido tras jactarse en redes sociales de haber viajado de Madrid a Torrevieja para contagiar el coronavirus

  2. 2

    La Junta iniciará el lunes 13 su "desconfinamiento progresivo" con altos cargos y eventuales

  3. 3

    El Eurogrupo moviliza 540.000 millones en préstamos pero aparca el debate sobre eurobonos

  4. 4

    Andalucía abonará 300 euros en un pago único a 150.000 autónomos excluidos de medidas del Gobierno

  5. 5

    ¿Cómo hacer masa madre?