24 de febrero de 2020
 
- Comunicado -

Los ejecutivos de Microsoft esquematizan las oportunidades empresariales de próxima generación (y 2)

Actualizado 11/07/2007 0:38:14 CET


-- Soluciones de Hospedaje (antiguamente una especialización en la
competencia Soluciones de Infraestructura Avanzadas)
-- Soluciones de Inteligencia Empresarial (antiguamente una
especialización en la competencia Información del Trabajador)

Más información sobre la Conferencia Mundial de Socios disponible en el sitio virtual del evento en http://partner.microsoft.com/digitalwpc. Los visitantes podrán ver en directo o bajo demanda las notas más destacadas, registrarse para ver las sesiones y conocer más sobre las noticias y eventos que se produzcan a través de la conferencia.

Acerca de la Conferencia Mundial de Socios Microsoft

Más información sobre la Conferencia Mundial de Socios disponible en el sitio virtual del evento en http://partner.microsoft.com/digitalwpc. Los visitantes podrán ver en directo o bajo demanda las notas más destacadas, registrarse para ver las sesiones y conocer más sobre las noticias y eventos que se produzcan a través de la conferencia.

La Conferencia Mundial de Socios Microsoft proporciona a la comunidad de socios de Microsoft acceso a estrategias clave de negocio y marketing, liderazgo e información relacionadas con soluciones específicas diseñadas para ayudar a los socios a triunfar en el mercado. Junto con las oportunidades informativas de aprendizaje que abarcan las áreas de ventas, marketing, servicios y tecnología, la Conferencia Mundial de Socios es el espacio ideal para que los socios intercambien ideas y conocimientos con sus colegas y con Microsoft. Más información en http://www.microsoft.com/partner/events/wwpartnerconference y https://partner.microsoft.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios. About Microsoft

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Página web: http://www.microsoft.com

Equipo de respuesta rápida, Waggener Edstrom Worldwide, +1-503-443-7070, rrt@waggeneredstrom.com, para Microsoft Corp; NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con la Oficina de Prensa de Microsoft EMEA en +44-870-243-0515 u otros contactos apropiados detallados en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft; Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO , AP Archive: http://photoarchive.ap.org , PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com