Los ejecutivos de Microsoft esquematizan las oportunidades empresariales de próxima generación (1)

Actualizado 11/07/2007 0:38:17 CET


-- Entregar una experiencia de usuario consecuente y sin complicaciones a
través de los dispositivos
-- Proporcionar opciones de despliegue - en el lugar u hospedado - basado
en las necesidades del cliente
-- Ampliar la plataforma de desarrollo y herramientas para abordar
servicios además de los clientes y servidores
-- Apoyar nuevos modelos empresariales y definir las formas en que los
socios pueden incrementar sus ingresos y hacer crecer sus negocios

"Todos en nuestra industria están considerando de nuevo las relaciones entre software y servicios," dijo Ballmer. "Creemos que el futuro está en el software más servicios - combinaciones que dan a los clientes más opciones y crean nuevas oportunidades para los socios. Microsoft, junto con nuestros socios, está posicionado para conducir el camino."

Como parte de este enfoque en software más servicios, Turner anunció un programa conducido por un socio para el acceso temprano del cliente para Microsoft Dynamics(TM) Live CRM, proporcionando a Microsoft otra forma rápida y flexible para dirigir las necesidades únicas de gestión de relación del cliente (CRM) para cada cliente. Este nuevo servicio Live proporciona a los socios de Microsoft Dynamics CRM oportunidades para entregar valores de clientes y hacer que sus negocios crezcan desarrollando y desplegando soluciones a través de Live, en el lugar y métodos de entrega albergados por el socio. Más información acerca de Microsoft Dynamics Live CRM disponible en http://www.microsoft.com/Presspass/press/2007/jul07/07-10CRM....

Conduciendo el valor del cliente e ingresos de los socios mediante software más servicios

Para ayudar a los socios a entender cómo pueden incrementar sus oportunidades e ingresos mediante el enfoque de software más servicios, Microsoft está realzando algunas de las formas en que los socios pueden traducir en términos monetarios las nuevas oportunidades, incluyendo publicidad, hospedaje, referencias, realización a medida, reventa, consultoría, diseño, desarrollo, apoyo y formación.

"Nuestra cartera de producto, las inversiones a largo plazo en XML y .NET y la diversidad del ecosistema de nuestro socio proporcionan a Microsoft una ventaja competitiva en la era de software más servicio," dijo Allison L. Watson, vicepresidente corporativo, Microsoft Worldwide Partner Group. "Esta combinación única nos permite dar poderes a las personas y socios en sus papeles con grandes soluciones que dirijan las nuevas oportunidades empresariales. Por último, la transformación software más servicios está dando a los clientes más elección y flexibilidad en la forma en la que se está entregando el software."

Turner también destacó nuevas oportunidades para socios creadas por la introducción de productos con éxito como el sistema operativo Windows Vista(R), el sistema 2007 Microsoft Office y Microsoft Exchange Server 2007 y las ofertas de People-Ready Business. "Cada socio tiene como objetivo ser el mejor en lo que hacen, y Microsoft está aquí para ayudarles a que consigan sus objetivos mediante soluciones y herramientas que les permitan ofrecer a los clientes lo correcto para sus negocios en el momento adecuado," añadió.

En espera de lo más importante del evento empresarial Microsoft del próximo año, Turner anunció que Windows Server(R) 2008, Visual Studio(R) 2008 y Microsoft SQL Server(TM) 2008 se lanzarán juntos en un evento en Los Ángeles el 27 de febrero de 2008, desplegando cientos de lanzamientos de eventos en todo el mundo. Como la próxima onda de innovación de servidores y herramientas empresariales de Microsoft, estos tres productos proporcionarán una plataforma empresarial mejorada, fiable y segura, como la fundación para la próxima generación de aplicaciones de servicios basados en la web, y apoyan ampliamente la virtualización e inteligencia empresarial. Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008 representan enormes oportunidades para los socios y clientes, y como parte del lanzamiento durante 2008, Microsoft está planificando un amplio y lejano alcance pro IT, desarrollador y socio de alcance de fuera, incluyendo formación a nivel mundial, eventos online y virtuales, así como un sinnúmero de recursos que estarán disponibles en los próximos meses para ayudar a asegurar que los socios y clientes están listos para capitalizar en los nuevos beneficios ofrecidos por esos productos.

Maximizando la oportunidad creada por Windows Vista

Además de la evidencia del valor del sistema operativo Windows Vista es realzado por el lanzamiento de un documento blanco IDC comisionado por Microsoft titulado "El impacto económico de Microsoft's Windows Vista a nivel mundial en el próximo año" (Doc# 6282007, Julio 2007), destacando la oportunidad creada por Windows Vista en el próximo año. El informe destaca que de cada dólar de los ingresos de Microsoft de Windows Vista en 2008, el ecosistema del socio al otro lado de Microsoft recogerá unos 22 dólares estadounidenses. Microsoft ha entregado hoy nuevas herramientas diseñadas para ayudar a los socios a capitalizar en esta oportunidad: Windows Vista Hardware Assessment 2.0 y Windows Vista Business Value Assessment. Ambos son parte de un nuevo programa anunciado llamado Windows(R) Partner Solutions, que permite a los vendedores de valor añadido, integradores de sistema y proveedores de servicio gestionado entregar soluciones a medida que satisfagan las necesidades específicas de sus clientes para ayudarles a llevar a cabo potencialmente un valor incrementado de hasta 130 dólares estadounidenses por PC al año. Windows Vista Hardware Assessment 2.0 ayuda a los socios a determinar la disposición de hardware y dispositivos del cliente para Windows Vista en horas, y esta nueva versión añade apoyo de evaluación de red aumentado hasta 25.000 PCs y valoración de hardware para el sistema 2007 Microsoft Office. También está disponible para socios el nuevo Windows Vista Business Value Assessment. Desarrollado en coordinación con IDC y Alinean Inc, la herramienta ayuda a los socios a calcular los beneficios financieros de sus clientes actualizado a Windows Vista y está específicamente equipado para el segmento de clientes de tamaño medio.

(CONTINUA)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación