Actualizado 21/11/2007 11:54
- Comunicado -

Ethoca se convierte en el estándar contra el fraude mientras William Hill se une a la lucha

DUBLÍN y LONDRES, November 21 /PRNewswire/ --

-- El gigante de las apuestas entra en la lista de las clasificaciones crecientes de compañías que utilizan el Servicio Colaborador de Gestión de Fraudes de Ethoca en la Lucha Unida Contra el Fraude

Ethoca, líder en gestión colaboradora de gestión del fraude, ha anunciado hoy que William Hill Plc, una de las principales compañías de apuestas y juegos del mundo, se ha convertido en la última compañía en unirse a su esfuerzo colaborador para luchar contra el fraude.

Fundada en 1934, William Hill es líder de mercado en los principales canales de apuestas del Reino Unido, contando con una presencia internacional establecida por medio de sus negocios online.

"Nuestro sistema de comercio electrónico y de gestión del fraude ya es uno de los mejores, sino el mejor", comentó Steven Reid, director del grupo de negocios interactivos de William Hill. "Gracias a la utilización del servicio de Ethoca podremos cooperar de forma segura y eficaz con el resto de compañías para luchar contra el fraude. La colaboración con el resto de compañías en la lucha contra el fraude es perfecta para nuestros negocios y clientes".

El anuncio de hoy mejora de forma considerable el extraordinario momento para la gestión del fraude colaborativo. Ethoca ha añadido recientemente las compañías de apuestas y juegos bwin, 888 y Stan James a su comunidad, y espera realizar otros importantes anuncios en los próximos meses. Desde los pagos online al por menor a los pagos electrónicos a las organizaciones caritativas online a juegos, los líderes globales ven en el servicio colaborador de gestión de fraude de Ethoca como una forma de información sobre sus decisiones para la mejora de los beneficios de miles de transacciones diarias. Ethoca es el único servicio que permite a las compañías beneficiarse de las experiencias de fraudes de otras compañías - aceptando más de los tipos "correctos" de transacciones en el aumento de los ingresos, y declinando los "incorrectos" como las reducciones de pérdidas y los impagos.

"Con el 30% de las principales compañías de apuestas y juegos como miembros de Ethoca, el movimiento para la gestión del fraude colaborativo en la industria es una fuerza completa", afirmó Andre Edelbrock, director general y consejero delegado de Ethoca. "William Hill se beneficia de las experiencias compartidas de la comunidad de lucha contra el fraude, y los miembros de la comunidad conseguirán una mayor experiencia gracias a William Hill. Así todo el mundo gana".

Acerca de Ethoca Limited (http://www.ethoca.com)

Con sede en Dublín (Irlanda) y oficinas en Toronto (Canadá), Ethoca es el líder en la gestión colaboradora contra el fraude. Ethoca permite a las empresas operar en cualquier entorno en que no esté presente el cliente, por ejemplo, negocios por Internet, teléfono, fax o correo electrónico, para tomar decisiones documentadas sobre sus clientes mediante el intercambio de datos de forma segura, automatizada, efectiva y ética. Las empresas entregan los datos de transacción a Ethoca y a cambio reciben un sumario y análisis basado en los datos colaborativos de los clientes de Ethoca que puede utilizarse para estimar el riesgo de fraude asociado con cualquier transacción.

La comunidad de Ethoca incluye varios de las principales y más importantes compañías y socios de proveedores de soluciones de pago y fraudes de todo el mundo.

Los clientes de Ethoca maximizan sus beneficios encontrando el equilibrio óptimo entre las transacciones permitidas y los niveles de riesgo de fraude y los costes de gestión del fraude. El uso de Ethoca de procesos empresariales de terceras partes independientes y auditorías de integridad de datos garantiza que se mantiene la privacidad y seguridad de los datos. Para más información sobre Ethoca visite http://www.ethoca.com.

Acerca de William Hill (http://www.williamhill.co.uk)

Con sede en Londres, William Hill es una de las principales compañías mundiales de apuestas, y está especializada en ofrecer seguimiento legal de las apuestas. William Hill fue admitida en la Lista Oficial de la UK Listing Authority, y cotiza en la Bolsa de Londres desde el 20 de junio de 2002.

Fundada en 1934, William Hill es uno de los nombres más destacados de la industria de las apuestas del Reino Unido. Se trata de uno de los principales proveedores de servicios de apuestas fijas, y ofrece apuestas y pronósticos en una amplia gama de deportes y otros eventos, además de ofrecer máquinas de apuestas B2 & B3 en oficinas de apuestas con licencia y Sportsbook online operativos, casinos, bingos y sitios de póquer, servicios de teleapuestas y carreras de galgos. Es un líder del mercado en los principales canales de apuestas de Reino Unido con una presencia internacional establecida a través de sus negocios online. Si desea más información sobre William Hill visite la página web http://www.williamhillplc.co.uk.

Ethoca(TM) es una marca registrada de Ethoca Limited.

http://www.ethoca.com

Para más información: contactos de medios; Ethoca Limited, Paul Paetz, tel: +1-404-932-7125, pr@ethoca.com; Argyle Communications, Karen Passmore, tel: +1-416-968-7311 x228, kpassmore@argylecommuniucations.com; Daniel Tisch, tel: +1-416-968-7311 x223, dtisch@argylecommunications.com; Ethoca, Denshaw House, 120-121 Baggot Street, Lower, Dublín 2, Irlanda, teléfono principal: +353-1-659-9484, fax: +353-1-659-9489; Ethoca, Suite 202, 4211 Yonge Street, Toronto, Ontario, M2P 2A9, Canadá, teléfono principal: +1-416-849-6091, fax: +1-416-849-6095

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600