Actualizado 08/02/2007 21:07 CET
- Comunicado -

Eurand nombra a Manya S. Deehr directora legal y consejera general

MILAN, Italia y DAYTON, Ohio, February 8 /PRNewswire/ --

Eurand, una compañía farmacéutica especializada, ha anunciado hoy el nombramiento de Manya S. Deehr como directora legal y consejera general.

Deehr fue recientemente socia de la firma legal Morgan Lewis y Bockius LLP en Philadelphia, Pennsylvania donde se centró exclusivamente en las necesidades empresariales y legales de compañías de ciencias de la vida públicas y privadas. Es abogada de patentes que se ha especializado en transacciones empresariales, negociación y estructuración de empresas conjuntas, alianzas estratégicas y compromisos de asociación corporativa relativos a la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos genéricos.

Antes de unirse a Morgan Lewis, Deehr fue vicepresidenta, consejera general y secretaria corporativa de una compañía de descubrimiento de fármacos de primera etapa cotizadas públicamente. Deehr es una conferenciante habitual de materias relativas a las transacciones de propiedad intelectual, incluyendo su papel como conferenciante de honor en la facultad Wharton de la Universidad de Pennsylvania Law School.

"Manya es una excelente incorporación para nuestro equipo", dijo Gearoid Faherty, presidente y consejero delegado de Eurand. "Su amplio conocimiento de la industria farmacéutica y su experiencia específica en las áreas de propiedad intelectual y asociación estratégica será inestimable al ampliar y construir nuestra empresa".

Acerca de Eurand

Eurand es una compañía farmacéutica especializada que desarrolla productos farmacéuticos y biofarmacéuticos mejorados basados en sus tecnologías de entrega de fármacos patentados. La compañía ha tenido tres productos aprobados por la FDA desde 2000 y tiene una línea extensiva de productos en desarrollo por sí misma y sus socios. Las plataformas de tecnología Eurand incluyen mejora de biodisponibilidad de fármacos poco solubles, versión personalizada, formulaciones de ingredientes de sabor/disolución rápida y conjugación de fármacos.

Eurand es una compañía global con instalaciones de investigación, desarrollo y fabricación en Milán, Italia, Vandalia, Ohio, EE.UU., Trieste, Italia y París, Francia. Para más información, visite el sitio web de Eurand en www.eurand.com.

Este comunicado, y declaraciones orales hechas con respecto a la información contenida en este comunicado, son declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas incluyen las que expresan planes, anticipación, intención, contingencia, objetivos, metas o desarrollo futuro y/o todo lo que no sean declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la dirección y están sujetas a riesgos e incertidumbres, conocidos y desconocidos, que podrían causar que los resultados y desarrollos reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones.

Página web: http://www.eurand.com

Gearoid Faherty (Italia), +39-02-954281, John Fraher (EE.UU.), +1-937-898-9669, bizdev@eurand.com, de Eurand; Medios, Jonathan Birt, +1-212-850-5634, Inversores, John Capodanno, +1-212-850-5705, de Financial Dynamics