Actualizado 02/10/2007 17:15
- Comunicado -

Europages lanza la versión Beta de su sitio Europages 2.0

PARÍS, October 2 /PRNewswire/ -- Europages propone a los cibernautas que prueben la versión Beta de su próximo sitio público previsto para enero de 2008. Una versión orientada hacia "Web 2.0" mediante el uso de aplicaciones innovadoras y que permiten ser personalizadas. Todo ha sido dispuesto para simplificar la utilización del sitio y para optimizar la rapidez del motor de búsqueda, soportado por una gran cantidad de tecnologías.

El 25 de septiembre de 2007 fue puesta en línea una versión intermedia de Europages 2.0, en 5 idiomas (francés, inglés, alemán, italiano y español). Al hacer clic sobre una pestaña ubicada en la página inicial del sitio actual, el usuario de Europages podrá navegar y probar las primeras funcionalidades y desarrollos hechos sobre la versión Beta http://beta.europages.com, entre ellos:

-- Un nuevo motor de búsqueda Totalmente reescrito, el motor es más funcional gracias a:

-- una taxonomía (nomenclatura) más rica;

-- un nuevo diseño para una búsqueda más intuitiva y resultados más apropiados;

-- un nuevo diseño gráfico en tonos de verde y gris para una navegación con etiquetas

-- Una nueva dimensión para los anuncios: El vídeo

"Video Spot" de Europages es una presentación animada de las empresas anunciantes en Europages y de sus productos o servicios. Europages se encarga de la totalidad de la producción a partir de un montaje de imágenes realizado con los efectos de videográficos, el texto incrustado en la pantalla es traducido a 12 idiomas (16 en el 2008). También se puede tener acceso a "Video Spot" Europages desde el sitio Web del anunciador mediante un vínculo.

-- Un nuevo logotipo Totalmente moderno y refinado, que transmite más dinamismo y transparencia:

-- una tipografía lineal;

-- una dualidad de verdes que inspira el contacto;

-- un tipo de letra clásico y original con dos letras que se sobreponen, evocando la dinámica de los intercambios y la apertura internacional que son propias de los valores de Europages.

Acerca de Europages:

Europages, la Guía europea de los Negocios es la herramienta profesional de referencia en Europa que agrupa a 900.000 empresas seleccionadas por su dinamismo en la importación y exportación, en todos los sectores de la actividad en 35 países.

Se puede tener acceso a http://www.europages.com en 26 idiomas: Francés, inglés, alemán, italiano, español, holandés, sueco, danés, finlandés, húngaro, polaco, portugués, eslovaco, turco, griego, ruso, noruego, rumano, estonio, checo, lituano, letón, búlgaro, chino tradicional y simplificado y árabe.

Para sus accionistas, Europages tiene tres de los principales editores de páginas amarillas de Europa: SEAT Pagine Gialle (Turín, Italia), Yell Publicidad (Madrid, España) y DeTeMedien (Deutsche Telekom - Francfurt, Allemania). Su personal está conformado por cerca de 160 personas de 20 nacionalidades diferentes, que hablan 16 idiomas.

    
    Contacto para prensa:
    Claudine Leprince, Directora de Comunicaciones
    Tel.: +33-(0)1-41-16-49-39 (línea directa)
    Fax:  +33-(0)1-41-16-49-50
    Email: press@europages.com
    http://www.europages.com

Contacto para prensa: Claudine Leprince, Directora de Comunicaciones, Tel.: +33-(0)1-41-16-49-39 (línea directa), Fax: +33-(0)1-41-16-49-50, Email: press@europages.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600