Actualizado 28/06/2007 13:57 CET
- Comunicado -

FTSE lanza el índice FTSE EPRA/NAREIT Europe REITs


Número de Capitalización de mercado (euros) tras
Países compañías ponderación de inversiones (millones)

Bélgica 6 3.047,28
Francia 9 18.823,95
Alemania 1 445,20
Grecia 1 124,29
Países Bajos 8 17.939,93
Reino Unido 11 47.609,56

"Estamos muy contentos de seguir trabajando con los organismos de cotización industrial EPRA y NAREIT para mejorar nuestro set global de índices inmobiliarios", comentó Mark Makepeace, consejero delegado de FTSE Group. "El sector inmobiliario es un tipo de activo importante, y FTSE se compromete a ofrecer a los inversores una gama completa de productos de índice para la evaluación y análisis de todos los aspectos del entorno de las inversiones. El lanzamiento de los índices FTSE EPRA/NAREIT European REITs y no-REITs asegura que seguiremos proporcionando a los inversores las mejores herramientas para la diversificación".

La gama de índices FTSE EPRA/NAREIT Global REITs y no-REITs es una subgama de la Global Real Estate Index Series. El diseño del índice se basa en los estándares del índice de nivel mundial de FTSE. Los índices son transparentes, se ajustan libremente a las emisiones y se calculan según la Industry Classification Benchmark (ICB). Si desea más información sobre los índices FTSE Europe REITS y no-REITs visite la página web http://www.ftse.com/Indices/FTSE_EPRA_NAREIT_Global_Real_Est....

Notas a los redactores

Acerca de FTSE Group

FTSE Group es un líder mundial en la creación y administración de índices. Calcula y gestiona la FTSE Global Equity Index Series, que incluye los índices de reconocimiento mundial que van desde los FTSE All-World Index, la gama FTSE4Good y la gama FTSEurofirst Index, además del prestigioso FTSE 100. Los índices FTSE se utilizan de forma amplia por los inversores de todo el mundo. Comités independientes revisan los cambios en los índices.

Para más información contactar con: Jo Mayall/ Sabrina Bhangoo, Tel: +44-(0)20-7866-1821 o email: media@ftse.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación