MARBELLA (MÁLAGA), 27 (EUROPA PRESS)
El Hotel el Fuerte de Marbella renueva su imagen de cara a la próximas vacaciones de Semana Santa y verano. Grupo el Fuerte ha invertido un total de 4,5 millones de euros en la reforma de las instalaciones de su emblemático hotel de Marbella. Las obras de mejora de este establecimiento han sido realizadas por el Grupo EID, gabinete técnico de diseño y arquitectura interior perteneciente al Grupo. Éstas comenzaron en octubre de 2006 y han finalizado este mes de marzo.
Este legendario hotel marbellí abrió sus puertas en el año 1957 y desde entonces ha sido reformado en varias ocasiones con el fin de dotarlo de los mejores acondicionamientos dentro del mundo hotelero. En esta última reforma, el hotel ha renovado todas sus habitaciones y zonas nobles con la intención de darle un nuevo aire, más moderno y con mayores prestaciones y servicios para sus clientes. Para ello se ha llevado a cabo un diseño clásico actualizado, basado en la utilización de tapicerías con tonos lisos y la utilización de mobiliario con el acabado de cerezo y nogal oscuro para potenciar la sensación de contraste cromático.
Las 263 habitaciones con las que cuenta el Fuerte de Marbella han sido equipadas con mobiliario, tapicería y cortinaje nuevo. Las moquetas de las habitaciones se han sustituido por tarima flotante de roble que le dan un aspecto rejuvenecido y una sensación de mayor comodidad y limpieza.
Además, el hotel ha instalado nuevos juegos de luces con el fin de incrementar al máximo el confort y el relax en el interior de las habitaciones. Por otro lado, también se han modificado los colores de las mismas dependiendo de la orientación: colores cálidos, rosas y cremas para las habitaciones que están orientadas hacia la montaña, y tonos fríos, en la gama de verdes y azulados, para las que miran al Mar Mediterráneo.
Por otro lado, en las zonas nobles del hotel se han reformado los salones 'Ensenada' y 'Carmelo' así como el restaurante 'El Olivo'. A partir de ahora los clientes que lo deseen podrán disfrutar del nuevo servicio de buffet con 'show cooking', que se llevará a cabo en días de gran afluencia de público, y tendrán a su disposición la terraza anexa al comedor, desde la que podrán disfrutar de desayunos y cenas mientras contemplan el Mediterráneo.
Y por último, el Hotel el Fuerte de Marbella ha incorporado nuevas televisiones de plasma de última tecnología en todas sus habitaciones.
Grupo el Fuerte.
En la actualidad, Grupo el Fuerte cuenta con seis hoteles en España, ubicados en Marbella, Conil, El Rompido y Grazalema; un hotel en la Riviera Maya, y está en marcha la construcción del Hotel Secrets Montego Bay en Jamaica. En el sector inmobiliario, cuenta con el residencial Calaceite en Torrox y está prevista la apertura en 2009 del All Suites Hotel Fuerte la Herradura en Almuñecar. También pertenece al Grupo el Fuerte el estudio de Interiorismo EID que nació con el fin de cubrir la demanda de Fuerte Hoteles. Y por último, la Fundación Fuerte que tiene el objeto de colaborar en la solución de los problemas de su entorno social.
Grupo el Fuerte se caracteriza principalmente por la preocupación por la calidad turística, la preservación del medio ambiente y la formación continua de los recursos humanos, además del trato familiar, la situación privilegiada, la gastronomía y el respeto por la historia.
Emisor: Grupo el Fuerte.
Contacto de prensa.
Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00.
Virginia García (virginiagarcia@europapress.es)- 679 17 79 45.
Susana Sedano (susanasedano@europapress.es)- 669 86 44 29.