MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
Hoteles Hesperia continúa su firme apuesta por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, muestra de ello es el nuevo sistema gratuito para la facturación on line de los desplazamientos aéreos. Este sistema, implantado por Fractalia Remote Systems, pone a disposición del huésped todo lo necesario para la obtención de su tarjeta de embarque oficial, directamente desde el hotel y de manera fácil, rápida y gratuita. El hotel pionero en llevar a cabo esta iniciativa ha sido el Hesperia Tower, que desde el mes de septiembre ofrece a sus clientes el servicio exclusivo Hesperia Boarding on Line.
Su funcionamiento es muy sencillo. Desde el ordenador del Business Center del hotel, el cliente puede acceder a un link desde donde se pueden seleccionar todas las compañías aéreas que dan el servicio de check-in on line y seguir las instrucciones de la propia compañía para obtener la tarjeta de embarque.
Además del nuevo y rápido sistema de facturación on line, Hoteles Hesperia ofrece a sus clientes el servicio Wi-Free, que permite conectarse a Internet sin cables en todo el hotel de forma gratuita.
Sobre Hoteles Hesperia.
Con más de treinta años de experiencia, Hoteles Hesperia se ha convertido en una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel nacional, con establecimientos en las principales ciudades españolas y en importantes capitales europeas. En la actualidad cuenta con 50 hoteles de los cuáles 44 se encuentran en España, 1 en Andorra, 2 en Bruselas (Bélgica), 1 en Londres (Gran Bretaña) y 2 en Isla Margarita (Venezuela), sumando más de 7.600 habitaciones.
Emisor: Hoteles Hesperia.
Para más información:.
Mireia Vilaplana/ Olaia Roa.
Departamento de Comunicación Hoteles Hesperia.
Telf. 93 218 03 00.
comunicacion@hesperia.com.