Actualizado 03/04/2007 17:14 CET
- Comunicado -

La IAMCP presenta su nueva comunidad online para los proveedores de soluciones de software

ESTOCOLMO, Suecia, April 3 /PRNewswire/ --

-- La International Association of Microsoft Certified Partners presenta su nueva comunidad online para los proveedores de soluciones de software

La International Association of Microsoft Certified Partners (IAMCP) ha presentado hoy su nueva comunidad online, SoftwareBizExchange.com, para ayudar a los proveedores de soluciones de software a colaborar en las principales estrategias para conseguir los mejores resultados empresariales.

SoftwareBizExchange.com ofrece un acceso fácil a una amplia gama de recursos empresariales de software y experiencia disponibles. Como comunidad de colaboración online, el sitio incluye expertos columnistas para el asesoramiento especializados en el desarrollo de canales y dirección empresarial de marketing y software.

El sitio dispone de sitios de discusión moderados en los que los profesionales de software empresarial pueden realizar preguntas, compartir sus visiones y redes para crear asociaciones mutuamente beneficiosas. Según Per Werngren, director general de la IAMCP, los foros de discusión proporcionarán una oportunidad excepcional para la colaboración entre socios. "La esencia de la IAMCP se basa en ayudar a conseguir conexiones beneficiosas entre los socios de Microsoft repartidos por todo el mundo. Este sitio desempeñará un papel principal en el despliegue de la misión de la IAMCP", afirmó Werngren. Cada uno de los foros de discusión estará moderado por un miembro de la IAMCP que está sujeto a la experiencia en la materia y a la experiencia empresarial del software dentro del mundo real.

El doctor Petri Salonen (doctor en economía), fundador y consejero delegado de TELLUS International Inc., indicó: "Como moderador del foro SoftwareBizExchange, he conseguido mejorar mi propio desarrollo de software y la experiencia empresarial internacional para ayudar a otros profesionales del software a que adquieran una perspectiva mejor para la administración del desarrollo del software".

SoftwareBizExchange.com complementa los recursos proporcionados por los socios a través del Microsoft Partner Program. "La IAMCP es una fuente excepcional para nuestros socios que invierten en Microsoft, y estoy muy emocionado de que ya esté disponible otro recurso para mejorar nuestros lazos con nuestra comunidad de socios", comentó Allison Watson, vicepresidente empresarial del Grupo de Socios Mundiales de Microsoft Corporation. "El portal de redes P2P es un objetivo excepcional para los socios y su conexión entre ellos, y mejora su propio ecosistema de canal en lo que respecta a conseguir nuevas oportunidades de clientes, adquirir más capacidades, expansión en nuevas localizaciones y construcción de innovadoras soluciones empresariales".

SoftwareBizExchange.com incluye 11 centros de recursos diseñados alrededor de la función de construir y administrar un software empresarial de éxito. Los visitantes del sitio se beneficiarán de una oferta completa de enlaces de las asociaciones más relevantes, noticias empresariales a tiempo y de los próximos seminarios industriales y eventos. Por ejemplo, un centro de recursos se centra en las diferentes estrategias de finanzas, precios y licencias, destinadas a ayudar a los socios a proporcionar las opciones adecuadas para sus clientes. Los centros de recursos adicionales ofrecen las mejores prácticas en todos los sectores, desde el posicionamiento de un valor único de negocios, a la contratación del personal técnico, cómo llevar los negocios a nuevas geografías y, para los que comienzan, cómo asegurar la financiación.

Darren Bibby, analista senior del Canal Global de Ventas de Software de International Data Corporation (IDC), comentó: "SoftwareBizExchange.com es un sistema a través del cual la IAMCP podrá suministrar más valor a los responsables de la toma de decisiones del software empresarial. La amplia disponibilidad de este sitio proporcionará un beneficio muy específico: una comunidad colaboradora que sirve para disponer de iniciativas entre socios que funcionan mejor".

Acerca de la IAMCP

La IAMCP es una asociación profesional formada por los Socios Certificados de Microsoft, Dinámicos o Socios Registrados que se han organizado en capítulos locales o regionales a nivel mundial. Creada en 1994, la IAMCP proporciona a sus miembros información, formación y eventos diseñados para incrementar sus oportunidades empresariales. La organización ayuda a los socios de Microsoft a conseguir un crecimiento empresarial, crear alianzas de trabajo con Microsoft, proporcionando un enlace directo con los principales contactos de Microsoft, ofreciendo un foro de discusión para las tecnologías de Microsoft. Hasta el momento la IAMCP cuenta con 4.000 miembros repartidos en 56 capítulos, distribuidos en 23 países. La IAMCP también dispone de 39 capítulos en EE.UU. Si desea más información visite la página web http://www.iamcp.org.

Página web: http://www.iamcp.org

John F. Payes de IAMCP, +1-514-708-2271, president@ca.iamcp.org

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación