Actualizado 17/07/2007 12:04
- Comunicado -

Interwetten pisa el acelerador!

VIENA, July 17 /PRNewswire/ --

-- La casa de apuestas líder en Europa se presenta en Hungaroring: una empresa en línea con 17 años de tradición en firme crecimiento

Aproximadamente 650.000 clientes registrados en 200 países hicieron en el año 2006 9,5 millones de apuestas deportivas para 90.000 eventos deportivos diferentes de más de 70 países: éstos son impactantes resultados que el grupo Interwetten ha alcanzado hoy, luego de 17 años de su fundación en Viena, Austria.

"Actualmente somos una de las casas de apuestas más importantes de Europa y nos encontramos en una marcada ruta de crecimiento. Habiendo alcanzado el año pasado un volumen de apuestas deportivas por 270 millones de euros, esperamos para este año unos 360 millones de euros y la realización de 12,3 millones de apuestas en todo el mundo", dijo Thomas Daubek, director ejecutivo de Interwetten en ocasión de la presentación de la empresa en Hungaroring. La semana pasada la pista húngara fue por primera vez escenario de carreras en el marco de las Renault World Series, uno de los pasos previos a la Fórmula 1 más atractivos. Interwetten patrocina a su propio equipo, el "Interwetten Racing Team", que el año pasado ganara esta serie.

El grupo Interwetten mira hacia los años futuros con optimismo. "Nos encontramos claramente en un mercado en crecimiento. Las apuestas en línea aumentan año a año de 20 a 25 por ciento. Merrill Lynch pronosticó un volumen de apuestas a través de medios en línea (Internet y TV) al año 2015 de 200 mil millones de euros. Pero sobre todas las cosas, es Interwetten quien pisa el acelerador para crecer el año próximo en forma masiva", destacó Daubek refiriéndose a los actuales trabajos de expansión de la empresa. "Después de Polonia y Hungría empieza ahora el emprendimiento Interwetten en Rumania y República Checa. Trabajamos de manera intensiva en nuestro salto sobre el Atlántico hacia América del Sur y Central. En la segunda mitad del 2007 daremos comienzo a nuestro primer proyecto en México", destacó el directivo de Interwetten.

Una parte de este "pisar el acelerador" de Interwetten también se refiere al patrocinio. Así fue que durante este fin de semana se dio a conocer la firma del contrato de patrocinio del varias veces campeón húngaro Debreceni VSC y la asociación tradicional húngara Ferencváros. "Con nuestras actividades de patrocinio a nivel regional, nacional e internacional, las que por supuesto deben estar de acuerdo con la filosofía de Interwetten, brindamos nuestro aporte para aumentar la atracción del deporte. Eso significa una oferta de apuestas atractiva para nuestros clientes y en última instancia garantiza el crecimiento de Interwetten", dijo Daubek.

Una importante parte de la presentación de Interwetten también se refirió al posicionamiento de la marca. Según Daubek: "El 95 por ciento de nuestros clientes actuales son hombres, en su mayoría entre 20 y 45 años de edad y más de dos tercios tienen una formación superior". Debido a que la apuesta deportiva es un producto masculino, también se identifica la marca Interwetten con características masculinas. Sin embargo, Interwetten no es un "mundo de hombres", según Daubek, sino un "mundo de caballeros" que también incorpora a las mujeres.

    
    Por consultas y material adicional sobre Interwetten
    sírvase ponerse en contacto con: Menedetter PR
    Viena, Ursula Klaus
    klaus@menedetter-pr.at
    Tel. No.: +43-1-533-23-80-16 ó Interwetten AG
    Viena
    Harald Buchheister
    Harald.buchheister@interwetten.com

VIENA, July 17 /PRNewswire/ --

Por consultas y material adicional sobre Interwetten, sírvase ponerse en contacto con: Menedetter PR, Viena, Ursula Klaus, klaus@menedetter-pr.at, Tel. No.: +43-1-533-23-80-16 ó Interwetten AG, Viena, Harald Buchheister, Harald.buchheister@interwetten.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600