Actualizado 25/10/2007 16:46
- Comunicado -

Jamster e innerActive ensayan un servicio de publicidad en juegos móviles en el Reino Unido

BERLÍN, October 25 /PRNewswire/ -- Jamster, uno de los proveedores mundiales líderes de entretenimiento digital, capaz de llegar a uno de cada seis consumidores en todo el mundo, e innerActive Smart Media, un proveedor líder del canal de entretenimiento financiado por la publicidad, han anunciado hoy un nuevo servicio de publicidad para juegos móviles en el Reino Unido.

Este ensayo de info-ocio basado en el consumidor ofrece a los suscriptores móviles británicos la oportunidad de descargar juegos móviles gratuitos de conocidos desarrolladores de juegos, como por ejemplo el reconocido juego "Cubes" de Ojom,un desarrollador de juegos propiedad de Jamster. Los usuarios estarán expuestos a anuncios no intrusivos, que se integran dinámicamente y se cambian dentro de los juegos. Los anuncios móviles y características de promociones están patrocinadas por marcas internacionales como: Calvin Klein, Domino's Pizza, Fox, SPIDER-MAN(TM) 3, Paramount Pictures, What's on TV, Pick Me Up, NME.COM y eBay.

Los anuncios en juegos móviles están enfocados y segmentados en tiempo real según el comportamiento y respuestas de los usuarios, generando incentivos estimables, como murales y avances de películas y varios premios, como reproductores de medios portátiles o cupones para pizza.

Lee Fenton, responsable de operaciones de Jamster, piensa en este tipo de publicidad como una nueva fuente de ingresos: "Nuestros esfuerzos se centran cada vez más en satisfacer las necesidades de nuestros clientes de contenido de ocio móvil, esta nueva oferta permite a Jamster dirigirse a nuevos grupos de uso. En un mercado donde la mayoría de los consumidores utilizan los juegos móviles en su dispositivo pero sólo un pequeño porcentaje los descarga "de forma directa" y paga por ellos, la publicidad en juegos es una buena manera de tratar a los "usuarios primerizos" en juegos móviles".

"Estamos encantados de impulsar nuestro catálogo financiado por publicidad con el distribuidor de contenido digital líder en el mundo, Jamster", indicó Offer Yehudai, vicepresidente de productos y desarrollo empresarial de innerActive. "Creo firmemente que este nuevo canal de ocio creará una experiencia enriquecida para el usuario, alcanzando a una audiencia amplia y sin explotar, estableciendo un nuevo tipo de diálogo interactivo entre publicistas y consumidores".

"La solución de innerActive ofrece a Jamster capacidades flexibles para ofrecer de forma dinámica publicidad multimedia en contenido y contextual", afirmó Ziv Elul, vicepresidente de marketing y alianzas estratégicas de innerActive. "Ofreciendo a nuestros socios mayores ingresos, generados por juegos financiados por publicidad, les permitiremos enriquecer a los usuarios móviles del Reino Unido con más servicios y ventajas de valor añadido".

innerActive ofrece una plataforma de medios inteligente para el suministro de promociones y publicidad en el espacio de los medios móviles de contenido enriquecido. La solución innerActive ofrece publicidad contextual y dinámica relevante para campañas de publicidad de alto impacto, como colocaciones en contenido, pulsaciones para llamar, cupones móviles e incentivos.

Acerca de innerActive

Fundada en 2005, innerActive Smart Media es un proveedor líder de canal de publicidad financiado por publicidad para operadores móviles y portales, agencias de medios y proveedores de contenido.

La plataforma de innerActive permite soluciones de colocación de producto escalables y dinámicas para contenido móvil de medios enriquecido así como administración de cupones según el perfil y comportamiento de consumo del usuario. Todo ello en un vibrante catálogo de juegos móviles, WAP, aplicaciones, IM y vídeo.

innerActive ha lanzado recientemente su servicio comercial con Cellcom, el mayor operador de Israel, ofreciendo contenido móvil gratuito.

Más información sobre innerActive Smart Media en http://www.inner-active.com.

Acerca de Jamster

Jamster es uno de los proveedores líderes mundiales de ocio digital capaz de llegar a uno de cada seis consumidores de todo el mundo. Con una amplia oferta de productos y servicios móviles disponibles directamente a través de teléfonos móviles, Jamster conecta a las personas con sus pasiones en 35 países de cinco continentes y en 25 idiomas. Contenido popular de todo el mundo como The Simpsons, el último contenido de las principales compañías de medios, incluyendo tonos de llamada de marcas musicales, juegos móviles de reconocidos desarrolladores de juegos y contenido original exclusive para teléfonos móviles, permite a Jamster dar a los consumidores lo que desea, cuando lo desean y donde lo desean. Jamster es una sociedad conjunta entre News Corporation (NYSE: NWS, NWS.A) y VeriSign, Inc. (NASDAQ, VRSN) y tiene su sede en Beverly Hills (California) y Berlín (Alemania).

    
    Contacto de la compañía:
    Offer Yehudai
    Vicepresidente de productos y desarrollo empresarial
    InnerActive Smart media
    +972-52-8900088
    offer@inner-active.com
    Ziv Elul
    Vicepresidente de marketing y alianzas estratégicas
    InnerActive Smart media
    +972-52-2690000
    ziv@inner-active.com

Contacto de la compañía: Offer Yehudai, vicepresidente de productos y desarrollo empresarial, innerActive Smart media, +972-52-8900088, offer@inner-active.com; Ziv Elul, vicepresidente de marketing y alianzas estratégicas, innerActive Smart media, +972-52-2690000, ziv@inner-active.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600