Kylie Minogue revoluciona el mundo TOUS

Actualizado 12/10/2007 22:34:14 CET

Con este nuevo fichaje, TOUS quiere lanzarse a la conquista del mercado internacional

TOUS contará con la cantante australiana hasta el 2010

Barcelona, 12 de Octubre de 2007- A partir de marzo del 2008, Kylie Minogue será la nueva cara de TOUS. La conocida firma de joyería y la cantante australiana acaban de firmar un acuerdo para que sea la embajadora de la marca. La primera campaña que protagonizará la cantante será la de Primavera / Verano 2008.

Con este nuevo fichaje, TOUS pretende dar una visión más internacional de su producto. "Creemos que Kylie se identifica muy bien con nuestro público. Su trayectoria profesional, la define como una mujer luchadora y fiel a sus ideales", afirma Salvador Tous, presidente de la compañía. Por su parte, Kylie ha dicho que se sintió muy identificada con la marca desde el primer momento y aunque no lo conocía ha confesado que se ha convertido en una "gran seguidora del osito".

Kylie ha aprovechado su visita, para conocer en primera persona los diseños que Tous está creando especialmente para ella. Durante su visita, Kylie ha confesado tener una gran debilidad por las piedras preciosas, y especialmente por los diamantes.

Dreamland comunicación (www.dreamlandcomunicacion.com) es la empresa que ha llevado a cabo las negociaciones y la contratación de la celebrity. Esta empresa esta especializada en captación de estrategia de mercados internacionales.

Fiel a las últimas tendencias, Kylie Minogue está a punto de lanzar su último disco "X" el próximo 27 de noviembre y en breve estrenará el documental White Diamonds de su última gira. Kylie se dio a conocer como actriz en la popular serie australiana Neighbours y saltó al mundo de la música con el single Loco-Motion, que estuvo en las listas de éxito durante más de 7 semanas.

Sobre TOUS

TOUS es una empresa de tradición familiar fundada en 1920 que ha sido pionera desmarcándose del concepto tradicional de joyería, creando el concepto joya-moda de forma integral y diseñando productos innovadores que se adaptan perfectamente a la forma de vestir de las personas.

TOUS está presente en 32 países con más de 270 tiendas en ciudades como Nueva York, Paris, Milán y Tokio entre otras.

Para más información:

Gabinete Conchita Vilella

93.280.65.40

606.37.50.26

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación