Actualizado 11/07/2007 16:57
- Comunicado -

Leche Pascual refuerza su apuesta por las bebidas funcionales de origen oriental


MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

· El lanzamiento de Tealia, una novedosa combinación de los valores tradicionales del té, el exotismo de la fruta y la modernidad de ingredientes funcionales, sigue la senda iniciada hace cinco años con los productos de soja.

Leche Pascual refuerza su apuesta por los alimentos funcionales de origen oriental, poco después del "boom" de la soja, lanzando Tealia. El concepto de Tealia es la respuesta a una creciente demanda de productos naturales, saludables y en línea con las filosofías y hábitos importados de Oriente. Tealia es la única bebida de té con un 40% de zumo de frutas y con una gama tan amplia de ingredientes funcionales. Se trata de una fusión de los valores tradicionales del té con la modernidad de los ingredientes funcionales, como áloe vera, L-Carnitina o ginseng, más el exotismo de frutas como el noni o el maracuyá.

Para César Díaz, director general de Innovación del Grupo Leche Pascual, el té, incluyendo estas nuevas propuestas, tiene un gran futuro en España. "El té es la bebida más consumida del mundo. No hay ninguna razón para que España se mantenga al margen de estas tendencias". Díaz también destacó el componente innovador de este lanzamiento: "Tealia es un producto distinto de los que han salido al mercado hasta ahora, porque no se posiciona en la categoría de los refrescos sino en la de los funcionales. Es un zumo con té: no busca competir con los refrescos".

Los alimentos funcionales, aquellos que aportan un beneficio adicional a la salud más allá de su valor puramente nutritivo, están cada día de mayor actualidad. Aunque en un principio eran sólo lácteos y zumos, rápidamente se han popularizado en Europa nuevas bebidas vegetales, con la soja como principal protagonista debido a los grandes beneficios que reporta a la salud. Así fue el lanzamiento al mercado español, en 2002, de la gama de productos de soja ViveSoy.

Belleza, energía y alimentación equilibrada.

Tealia de Pascual ofrece una gama selecta de cuatro variedades de té originarios de China, Japón y la India, deliciosamente combinados con zumos de las frutas más exóticas, y con sus propiedades naturales potenciadas por ingredientes funcionales. A Tealia "Belleza", té blanco infusionado en una mezcla de suaves zumos, enriquecido en Aloe Vera, se le asocian propiedades de cuidado de la piel. El nombre de la segunda variedad de Tealia es "Antioxidante": Té Verde, infusionado en una mezcla de zumos exóticos y enriquecido en vitaminas E, B6, B1 y B12. Por su lado, Tealia Línea ofrece el sabor intenso del té rojo PuErh infusionado en una mezcla de zumos de frutas rojas y enriquecido en fibra y L-Carnitina, ambos ingredientes utilizados para cuidar la línea. Por último, Tealia Energía, combina el clásico té negro con zumos de uva y limón, y ayuda a conseguir un extra de energía en el día a día gracias a su contenido de Ginseng y Guaraná.

Tealia se ha estrenado con una creatividad firmada por Rapp Collins Zebra para la publicidad en televisión, radio, vallas y prensa. La campaña lanza el producto como una bebida sana y saludable, destacando los valores y sabiduría ancestrales de oriente.

Grupo Leche Pascual.

El Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía. www.lechepascual.es.

EMISOR: GRUPO LECHE PASCUAL.

Contacto de prensa:.

Europa Press Comunicación.91.359.26.00.

Isabel Jiménez Moya.

600.90.50.12.

isabeljimenez@europapress.es.

Cristina Gil Tolmo.

666.43.07.99.

cristinagil@europapress.es.

Manuel Recio Diego.

600 90 55 93.

manuelrecio@europapress.es.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600