Publicado 26/09/2013 14:01
- Comunicado -

Louvre Hotels impulsa un curso sobre control de gestión hotelera

Barcelona, 26 de septiembre de 2013.- Louvre Hotels Group, cadena internacional con más de 1.100 hoteles en 43 países, ha impulsado un curso sobre control de gestión hotelera con el objetivo de ayudar a los directores a preparar los presupuestos y mejorar la rentabilidad de sus establecimientos.

Esta formación se ha desarrollado en estrecha colaboración con los equipos de control de gestión de Louvre Hotels Group. Un formador especializado en consultoría empresarial es el encargado de impartir el curso, que también pretende que los directores adquieran unos elementos necesarios a un pensamiento resolutivo y analítico de los diferentes aspectos financieros y de reporting que conllevan su posición.

Este curso busca que los directores que hayan recibido estos conocimientos sepan cómo gestionar eficazmente sus finanzas, así como anticipar posibles situaciones financieras delicadas. También estudian cómo tomar las decisiones correctas para lograr una buena facturación.

LOUVRE HOTELS GROUP.

Louvre Hotels Group está presente en más de 43 países y controla más de 1.100 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.

Para más información:

EUROPA PRESS COMUNICACIÓN

Agata Sala 93 425 02 00

600 90 55 38

agatasala@europapress.es