Actualizado 23/08/2007 18:49
- Comunicado -

Microsoft Dynamics CRM elegido por Reed Smith (1)

REDMOND, Washington, August 23 /PRNewswire/ --

-- Microsoft y Client Profiles son elegidos para suministrar la iniciativa global CRM.

Tras una extensa evaluación, Microsoft Dynamics(TM) CRM y CRM4Legal por Client Profiles Inc han sido elegidos por Reed Smith LLP para ofrecer las innovadoras tecnologías y servicios de consultoría de CRM. La tecnología y servicios de Microsoft Corp y Client Profiles están diseñados para complementar y mejorar el compromiso actual de la firma para avanzar su prestigio como líder global en el servicio al cliente entre las firmas legales. Reed Smith es una de las 15 mayores firmas legales.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Reed Smith cuenta con más de 1.500 abogados en 21 oficinas en EE.UU., Europa, y Oriente Medio, y ha sido reconocida en repetidas ocasiones por su excelencia en servicio al cliente. En 2007, Reed Smith era una vez más nombrada BTI Client Service A-Team, entre las cuatro principales firmas legales de EE.UU. por desarrollar y mantener relaciones con el cliente superiores.

Gregory B. Jordan, socio administrativo de la firma de Reed Smith y presidente del equipo directivo y del comité ejecutivo, lidera el compromiso de la firma con la excelencia en servicios al cliente. "Nos dedicamos a ser una de las firmas de servicio al cliente líderes en el mundo y reconocemos que entender las necesidades legales del cliente es crítico para un servicio al cliente de alto nivel", dijo Jordan. "Nos estamos asociando con Microsoft y Client Profiles en una iniciativa de CRM global y en toda la firma para utilizar tecnología que nos ayude a identificar nuevas oportunidades para fortalecer, ampliar y profundizar nuestras relaciones con el cliente. La tecnología también permitirá a la firma racionalizar nuestra metodología para integrar a nuevos abogados que se unan lateralmente o mediante combinaciones con otras firmas".

Según Meirion Jones, director ejecutivo de Clients & Markets Group y miembro del comité de selección de CRM, el objetivo del proceso completo de selección y evaluación estaba claro. "El principal fin de esta iniciativa es llevar a cabo nuestra visión de convertirnos en la firma legal de relación líder en el mundo. Microsoft, con su software global y servicios de banda ancha y el éxito con Microsoft Dynamics CRM, y Client Profiles, con su historial de uso de aplicaciones empresariales legales, han demostrado su capacidad para colaborar con nosotros en este importante esfuerzo", dijo Jones.

CRM4Legal para Microsoft Dynamics CRM ofrecerá unas ventajas empresariales distinguidas para Reed Smith, alineadas con la visión de la firma de superioridad en servicio al cliente:

    
    -- Trabajar conforme trabaja la firma legal. Microsoft(R) Office se ha
       convertido en el estándar de escritorio de oficina legal para cada vez
       más prácticas legales, de forma que tener una solución CRM que esté
       estrechamente integrada con las herramientas en las que confian las
       firmas legales representa una ventaja de alta tecnología. Este enfoque
       permite a los abogados y personal acumular conocimiento sobre
       desarrollo empresarial mediante la captura de información del flujo de
       trabajo diario.
    -- Ofrecer la flexibilidad para adaptarse a todo tipo de prácticas. Los
       más de 20 años de experiencia de Client Profiles en el desarrollo y
       despliegue de la tecnología de firma legal, así como su confianza en
       la arquitectura de tecnología de Microsoft, garantizan que Reed Smith
       tenga la capacidad para configurar y personalizar el nuevo Microsoft
       CRM, introduciendo la tecnología que se adapte a las áreas de práctica
       específicas.
    -- Ayudar a asegurar unos despliegues más rápidos y sencillos. La
       arquitectura de Microsoft y las capacidades de integración innatas
       ayudan a asegurar unos despliegues más rápidos y sencillos que son
       personalizados con los sistemas autónomos de CRM. Reed Smith podrá
       simplificar las instalaciones de tecnología y utilizar las
       herramientas de configuración y personalización comunes que hacen que
       el software sea mucho más aplicable para grupos de práctica especifica
       para reducir las restricciones de los recursos.

"El camino al éxito en CRM es a menudo bloqueado por una pobre adopción del usuario, principalmente debida que los sistemas CRM son poco familaires y difíciles de utilizar", dijo Brad Wilson, director general, Microsoft Dynamics CRM en Microsoft. "Microsoft Dynamics CRM trabaja de la forma que lo hacen las personas, mediante las conocidas interfaces de Microsoft Office y Outlook(R), lo que ayuda a asegurar una adopción activa y una amplia aplicabilidad para una gran variedad de usuarios y equipos dentro de organizaciones como Reed Smith."

"Nuestra iniciativa CRM4Legal ha sido muy emocionante y trabajar estrechamente con Microsoft para desarrollar esta aplicación nos ha permitido ofrecer una solución que representa claramente la próxima generación de gestión de relación y herramientas de desarrollo para la comunidad legal", dijo Whit McIsaac, director general y consejero delegado de Client Profiles. "Tener el respaldo de Reed Smith, junto con este enfoque único de servicio al cliente, desarrollo empresarial y estratregias de crecimiento, es un enorme beneficio para Client Profiles y Microsoft. Esperamos trabajar con el equipo mundial de Reed Smith para establecer un nuevo referente para las aplicaciones CRM de oficina legal".

CRM4Legal para Microsoft Dynamics CRM está diseñado para ofrecer a la firma una base de datos global que combine los datos de contacto, información de relación, cuestiones específicas del cliente, especialidades de grupos de práctica, experiencia y competenciales legales, gestión de oportunidades, planes de clientes y análisis, así como información financiera clave. Esto ofrecerá a Reed Smith un sistema central que facilita lo siguiente:

    
    -- Capturar y compartir información de relación de contactos y clientes,
       y ofrecer inteligencia para identificar nuevas oportunidades
       empresariales. Mantener una lista de correo sofisticada para utilizar
       con herramientas de gestión de eventos y distribución.
    -- Seguir y notificar la efectividad de las iniciativas de marketing.
    -- Producir avisos de servicios legales, y campañas de comunicaciones de
       marketing segmentadas específicas de una geografía o sector
       industrial.
    -- Enriquecer datos de cliente permitiéndole responder electrónicamente a
       comunicaciones de marketingy encuestas en línea.

Acerca de Reed Smith

Reed Smith es una de las 15 principales firmas legales del mundo con más de 1.500 abogados en 21 oficinas en Estados Unidos, Europa y Oriente Medio. Fundada en 1877, la firma representa a compañías internacionales líderes de las corporaciones Fortune 100 para empresas del mercado medio y emergentes. Sus abogados ofrecen servicios de litigio en cuestiones multijurisdiccionales y otras dispuestas importantes, ofrecen asesoramiento regulatorio y ejecutan toda la gama de transacciones nacionales y fronterizas estratégicas. Reed Smith es un asesor preeminente para industrias como los servicios financieros, ciencias de la vida, salud, publicidad y medios, distribución, comercio internacional y servicios, bienes inmuebles, fabricación y educación. Para más información, visite http://www.reedsmith.com.

Acerca de Client Profiles

(CONTINUA)

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600