Actualizado 25/07/2013 12:06
- Comunicado -

Nace la primera iPhone App de venta de muebles y decoración

Westwing, el shopping club on line nº1 del sector, lanza una aplicación para iPhone pionera: una manera fácil de comprar decoración en cualquier momento y lugar.

Barcelona, 25 de julio de 2013.- Westwing Home and Living, el club de compras internacional líder en el sector de la decoración on line, lanza hoy al mercado su App para usuarios de iPhone y iPod Touch, que puede descargarse gratuitamente desde la Apple App Store en todos sus mercados de Europa y Rusia.

Esta aplicación, junto con una versión renovada de la página web para dispositivos móviles, marca otro hito en la estrategia de la compañía, que ha conseguido trasladar el mercado de muebles y decoración a un entorno móvil. Asimismo, refuerza la posición internacional de Westwing como empresa líder del sector en comercio electrónico.

Gracias a nuestra nueva aplicación para iPhone, podemos ofrecer a nuestros socios los mejores productos en un solo clic. A partir de ahora, nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra aún más enriquecedora estén donde estén, visualizando fácilmente todas nuestras ventas exclusivas, con productos de primeras marcas e interesantes descuentos. Nuestros socios podrán ver en detalle cada producto, observando sus acabados y texturas, en un proceso de compra sencillo y seguro*, comenta Philipp von Plato, CEO de Westwing. *Nuestra app sigue los mismos principios estéticos que nuestra página web y es muy fácil de usar. Sabemos cómo presentar on line muebles y accesorios de decoración de una manera muy atractiva, y ahora hemos ampliado esta competencia también a los dispositivos móviles*.

Los usuarios pueden descubrir todas las ventajas de la aplicación Westwing en www.westwing.es/app.

Antes del lanzamiento de la aplicación, el tráfico de Westwing en los dispositivos móviles ya había aumentado un 30 % en los últimos meses. Este uso creciente de dispositivos móviles, junto con la llegada del verano, ha hecho que este sea el momento idóneo para el lanzamiento internacional de la aplicación de Westwing. Es fundamental que "la experiencia Westwing Home&Living" se pueda disfrutar en cualquier momento y lugar, de manera que los socios puedan relajarse fuera de casa y comprar cómodamente desde cualquier parte sin perderse ninguna oferta especial.

Con descuentos exclusivos en productos de decoración de entre más de 2.000 primeras marcas y lo más nuevo en tendencias de diseño, Westwing ha quintuplicado sus ventas en el último año y ahora vende 5 productos por minuto, ininterrumpidamente, los 7 días de la semana. Más del 70% de las ventas proceden de clientes fieles, y cada cliente compra 4 veces al año de media. *La clave para conservar esta lealtad sin precedentes es el entorno inspirador, estilo revista, que creamos para nuestros clientes, junto con la pasión permanente que pone nuestro equipo de estilo internacional para conseguir los mejores productos de decoración tanto de talentos emergentes como de marcas consolidadas*, declara von Plato. *Con esta app, Westwing puede corresponder mejor a la lealtad de sus clientes y mejorar la experiencia de compra en Westwing.*

Líder en el mercado de los 10 países en los que está implantada, incluido España, Westwing ya ha conseguido una posición de liderazgo en el comercio electrónico de productos de decoración. Y en el mundo de los móviles, la nueva app para iPhone consolida su compromiso y misión para con sus socios, llevando a cada casa un arte de vivir con estilo* ¡y ahora en cualquier lugar!

Acerca de Westwing.

EL PRIMER CLUB DE VENTAS DEL SECTOR HOME & LIVING.

Westwing (www.westwing.de, www.westwing.com.br, www.westwing.es y otros) es el club de compras internacional líder en decoración, que ofrece a sus clientes los mejores muebles y accesorios de decoración a precios exclusivos.

Con base en Munich, Westwing está liderado por Stefan Smalla, Philipp von Plato y Andrew Nutter. En cada uno de los países en los que está implantado, el negocio está dirigido por fundadores y equipos originarios del lugar.

Westwing se fundó en 2011por Delia Fischer, Georg Biersack, Matthias Siepe, Stefan Smalla y Tim Schäfer. Westwing recibe más de 100 millones de dólares procedentes del capital de Access Industries, Holtzbrinck Ventures, Investment AB Kinnevik y Summit Partners.

Westwing Home & Living llegó a España en 2012 de la mano de tres jóvenes emprendedores, Santiago Fisas y Víctor García de Santiago, Co-Managing Directors de Westwing.es, y Silvia Arenas, Directora Creativa y Editora Jefe de Westwing.es.

Se trata de una plataforma on line dirigida a todos los amantes de la decoración que presenta, de un modo distinguido, elegante y cuidado, la mejor selección de productos de prestigiosas firmas nacionales e internacionales a un precio reducido y a un solo clic. Ya no hace falta recorrer las tiendas más exclusivas ni salir en busca de las últimas tendencias o diseñadores del momento para adquirir un mueble o un accesorio para la casa.

Westwing.es permite registrarse de manera fácil y gratuita para acceder a una amplia selección de mobiliario y accesorios de alta calidad para la casa, con una delicada e impecable puesta en escena y descuentos que llegan hasta el 70%.

t.: 902 820 162.

web: www.westwing.es.

facebook: www.facebook.com/westwing.es.

twitter: @westwing_home.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600