Oremex anuncia nueva junta directiva

Actualizado 06/05/2007 16:34:08 CET

VANCOUVER, Canadá, May 6 /PRNewswire/ -- Oremex Resources Inc. (TSX-V: ORM) (la "Compañía") ha anunciado que en la Reunión General Anual de Accionistas que se celebró el 3 de mayo de 2007, los accionistas eligieron a dos nuevos directores, Chris Marcus y Craig Thomas, y re-eligieron a los siguientes directores: Francisco Crespo Hernández, Ross Glanville, Iain MacPhail, Andrew Milligan, Dale Scholz, y Henry Scholz. Thomas, socio de Thomas, Rondeau, es un abogado que ejerce en British Columbia con amplia experiencia en finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones, y een la industria minera. Marcus, consejero delegado y fundador de Fyre Marketing LLC, es un especialista en comunicaciones y relaciones de inversionistas.

La Compañía también anunció la concesión de 150.000 opciones de compra de acciones a Marcus y Thomas bajo el plan de incentivos de opción de compra de acciones. Las opciones son ejercitables al precio de 0,54 dólares canadienses por acción durante un periodo de cinco años.

La Compañía ha completado un programa de perforación de 5.000 metros en su propiedad de San Lucas, comprobando las extensiones hacia abajo y a lo largo de la tendencia de mineralización. En el año 2005 se completó un programa de perforación de 3.000 metros que esbozó la mineralización de oro-plata-plomo-zinc sobre una longitud de descubrimiento de 2 kilómetros con anchuras de hasta 70 metros de una zona mineralizada en la que se ha trazado un mapa para más de 4 kilómetros. Los resultados están pendientes.

Además, la Compañía sigue en negociaciones con el Ejido (autoridad gobernante para el pueblo y tierras circundantes) en la propiedad de plata de Tejamen mientras persigue el acceso a los derechos de superficie por las leyes federales aplicables. Tejamen contiene un recurso de cumplimiento 43-101 (abril de 2006) de 50,8 millones de onzas de plata y, según el estudio de evaluación preliminar de cumplimiento 43-101 (octubre de 2006), puede respaldar una operación de un gran foso abierto, pila de lixivación.

La TSX Venture Exchange no ha revisado y no asume responsabilidad alguna sobre la adecuación o precisión de este comunicado.

El Instrumento Nacional 43-101 requiere la siguiente disposición: que la evaluación preliminar es preliminar en su naturaleza, que incluye los recursos minerales inferidos que son considerados demasiado especulativos geológicamente para aplicarles las consideraciones económicas que pudieran permitir que se les categorizara como reservas minerales, y que no hay seguridad de que se realice una evaluación preliminar.

Declaraciones prospectivas: Las declaraciones anteriores son declaraciones prospectivas que están sujetas a una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados en nuestras declaraciones prospectivas. Los factores que pueden causar estas diferencias son: cambios en los mercados de las materias primas, mercados de capital, costes y suministro de materiales relacionados con la industria de la minería, cambios en el gobierno y cambios en las regulaciones que afectan a la industria minera. Las declaraciones prospectivas de este comunicado son declaraciones relativas a futuros programas de exploración, planes de operación, interpretaciones geológicas, cuestiones de posesión de mineral y procesos de recuperación de mineral. Aunque pensamos que las expectativas reflejadas en nuestras declaraciones prospectivas son razonables, los resultados pueden variar y no podemos garantizar los resultados, niveles de actividad, rendimiento y logros futuros.

Para más información: Linda Thorstad, M.Sc., P.Geo., consejera delegada, tel.: +1-(604)-683-5651, e-mail: linda.thorstad@oremex.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación