Actualizado 25/05/2007 15:49
- Comunicado -

COMUNICADO.- Pascual Funciona invita a un crucero de lujo con 99 amigos

El Grupo Leche Pascual moderniza su planteamiento promocional ligándolo a Internet y a las nuevas tecnologías.

Madrid, 25.- El Grupo Leche Pascual refuerza su apuesta por Pascual Funciona, la bebida que, combinando leche y zumo, se ha convertido en uno los productos más populares del mercado alimentario. Entre las distintas acciones promocionales, destaca el premio especial de un crucero de lujo por el Mediterráneo para el ganador y 99 amigos. Para conseguir realizar el viaje, el agraciado deberá reunir al menos a cincuenta conocidos en el plazo máximo de diez días.

El premio es fruto del acuerdo con la naviera Costa Cruceros, líder en el mercado europeo. El Costa Fortuna, un barco de gran capacidad con piscinas y jacuzzis, fitness center, área de spa, así como multitud de bares y restaurantes, partirá de Barcelona a finales de septiembre para recorrer el Mediterráneo. Durante la travesía de ocho días, los afortunados de Pascual Funciona podrán visitar Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Tunez y Palma de Mallorca.

Las promociones puestas ahora en marcha sobre Pascual Funciona nacen con afán simultáneo de renovación y permanencia, introduciendo premios cada vez más notorios y ambiciosos. Además de optar a irse de crucero, actualmente el consumidor puede entrar en el sorteo diario de una PS3, la última novedad de Sony en materia de videoconsolas, cuyo reciente lanzamiento provocó gran expectación, o conseguir un reproductor MP4 sin necesidad de sorteo.

Campañas publicitarias cada vez más modernas.

Como plataforma de estas promociones, Leche Pascual ha estrenado una ambiciosa página con el nombre de www.generacionfunciona.com. La web, que ha sido desarrollada por BetyByte, tiene la apariencia de una habitación en la que el mobiliario da acceso a diversos servicios interactivos. El usuario podrá informarse de las distintas convocatorias de concursos y premios, así como de las variedades y propiedades nutricionales del producto. A través de la web de Generación Funciona se ofrecen también juegos on-line multijugador.

El Grupo Leche Pascual ha adoptado como estrategia potenciar aún más la vertiente musical de sus acciones publicitarias. Así, como ya hiciera con el hit del verano pasado de El Canto del Loco para Zumosol Activo, ha cerrado un acuerdo con la discográfica Sony BMG sobre los derechos de la canción del grupo "The Fray", que se escuchará en todos los spots que se van a emitir durante 2007. "How to save a life", que es el título del tema, es ya conocida por formar parte de la banda sonora de la serie televisiva "Anatomía de Grey", un gran éxito de la programación actual de Cuatro.

El plan de medios de Generación Funciona incluye todos los soportes y se dirige a todo tipo de público. La agencia de publicidad Bap & Conde ha sido la encargada de la realización de tres spots para televisión, y Santa Idea, de las cuñas de radio. La campaña se extiende también a internet, y a diferentes creatividades en prensa, revistas y carteles para exterior en las que se regalan participaciones para el premio del crucero.

Grupo Leche Pascual.

Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía. www.lechepascual.es.

EMISOR: GRUPO LECHE PASCUAL

Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación.

Isabel Jiménez Moya

91.359.26.00 / 600.90.50.12

isabeljimenez@europapress.es.

Cristina Gil Tolmo

91.359.26.00 / 666.43.07.99

cristinagil@europapress.es.

Manuel Recio Diego

91.359.26.00 / 600 90 55 93

manuelrecio@europapress.es.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600