Actualizado 10/07/2007 15:12
- Comunicado -

Piczo lanza Piczo Insiders

SAN FRANCISCO, July 10 /PRNewswire/ --

-- Crea el mayor grupo de visión e influencias del mundo para adolescentes

Piczo (http://www.piczo.com), el sitio de red social online para una autoexpresión de la adolescencia más segura, ha presentado hoy Piczo Insiders, un grupo de visión e influencia online para adolescentes que, por primera vez, permitirá a las marcas dirigirse de forma directa a los adolescentes de todo el mundo.

Piczo Insiders permitirá a los comercializadores e investigadores hacer frente a las opciones de los adolescentes, probar nuevas ideas para productos y crear conjuntamente nuevas actividades de comunicaciones gracias al poder de la comunidad mundial de Piczo.

Piczo cuenta con 28 millones de cuentas de usuarios registradas y 12,5 millones de usuarios mensuales únicos en todo el mundo. Con 8 millones de usuarios mensuales únicos en Europa, y con acceso a más de las dos terceras partes de la población adolescente del Reino Unido, Piczo ofrece una cobertura sin precedentes para esta demografía a menudo tan elusiva.

Piczo Insiders son los miembros más influyentes del sitio, y ayudan a determinar los valores y dirección futura de la marca Piczo. Así, están plenamente integrados y presentan respuesta a la actividad de investigación y otros proyectos que ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios de Piczo.

Piczo Insiders se diferencia como líder en el sitio gracias a las capacidades de diseño web avanzadas, popularidad de las listas de amigos, descarga de fotos e integración en el sitio. Estas influencias interactuarán con Piczo y entre otras a través de áreas de diseño especializadas para las opciones de intercambio, además de recibir contenido exclusivo, recompensas e información sobre las marcas.

El grupo se ha diferenciado por la creación de contenido comercial y perfiles de marca para la actual campaña de la National Society for the Prevention of Cruelty to Children (NSPCC), titulada "Don't Hide It". Piczo Insiders ha trabajado junto a la organización caritativa para la creación de cinco perfiles de campaña que lleven el mensaje a la vida a través de un grupo de historias reales. La naturaleza auténtica de este contenido ha servido para disponer de elevados niveles de integración en la campaña, además de contar con signos visibles de apoyo para NSPCC desde la comunidad Piczo.

"Las marcas están buscando cada vez más métodos de colaboración y destacados que liberen la visión de los clientes y que consigan una ventaja competitiva", afirmó Jeremy Verba, consejero delegado de Piczo, Inc. "Además, la fortaleza principal de Piczo como destino de la autoexpresión creativa proporciona a los comercializadores una oportunidad única para la creación conjunta de contenido con un grupo de adolescentes influyentes, y comunicar este contenido a través de una unión más fuerte, con una comunidad con mayor confianza".

Piczo es líder para la autoexpresión creativa adolescente con lienzos en blanco y herramientas fáciles de utilizar, que permiten a cualquiera crear y compartir una presencia web en un entorno online seguro.

Acerca de Piczo, Inc.

Con sede en San Francisco, Piczo proporciona poder a los adolescentes de todo el mundo para que se expresen de forma creativa, creen comunidades personales y compartan ideas y experiencias con sus amigos en un entorno online más seguro. El contenido a medida de Piczo, gráficos en color, texto con brillo, y herramientas de edición de vídeo, juegos y fotos refleja la creatividad de los miembros sin requerir conocimientos técnicos.

    
    Datos sobre Piczo
    -- 28 millones de cuentas de usuarios registrados
    -- 12,8 millones de visitas mensuales únicas, generando cerca de 1.900
       millones de visitas a páginas cada mes
    -- Al crearse para los adolescentes de todo el mundo, los usuarios de
       Piczo suelen tener entre 13 y 16 años
    -- Recientemente ha sido nombrada por Hitwise como una de las compañías
       con más posibilidades junto a YouTube
    Contacto:
    Cerena Hsieh
    +1-415-365-8529
    cerena_hsieh@sfo.cohnwolfe.com
    -
    Joan Lockwood
    +1-415-263-3485
    jlockwood@piczoinc.com

Página web: http://www.piczo.com

Cerena Hsieh, +1-415-365-8529, cerena_hsieh@sfo.cohnwolfe.com, para Piczo, Inc.; o Joan Lockwood de Piczo, Inc., +1-415-263-3485, jlockwood@piczoinc.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600