Actualizado 18/01/2013 17:56
- Comunicado -

PPC publica el último libro de Pagola, una reflexión sobre el evangelio de Juan

- Con esta obra, que sale hoy a la venta bajo el título "El camino abierto por Jesús. Juan", el teólogo concluye el proyecto 'El camino abierto por Jesús', compuesto por cuatro libros -uno para cada evangelio.

El camino abierto por Jesús de José Antonio Pagola
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

PPC, sello editorial de SM dedicado a la producción editorial de libros religiosos, publicaciones periódicas y de libros de texto de Religión, publica hoy "El camino abierto por Jesús. Juan", la última obra de José Antonio Pagola en la que el teólogo recoge sus reflexiones sobre el evangelio de Juan.

Antes de su salida a la venta, y debido a la gran demanda que ha generado esta nueva obra en las librerías, ya se han agotado los 5.000 ejemplares de la primera edición y ya se está distribuyendo la segunda.

"El camino abierto por Jesús. Juan" se une a los tres libros anteriores -en los que comentaba los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas- para concluir el proyecto 'El camino abierto por Jesús', del que ya se han vendido más de 40.000 ejemplares en dos años.

Para PPC y Pagola, el objetivo de este gran proyecto sobre los evangelios es que "la lectura y la meditación de estos textos ayuden a renovar la Iglesia formando realmente comunidades de seguidores y discípulos".

De hecho, estos libros son trabajados en grupo dentro de muchas parroquias y grupos cristianos, ayudando a los creyentes sencillos a seguir a Jesús, tomar decisiones y abrirse a nuevos horizontes, además de facilitar un acceso cercano a Jesús para los alejados de la fe.

José Antonio Pagola (Añorga, Guipúzcoa, 1937) cursó sus estudios de teología y ciencias bíblicas en la Pontificia Universidad Gregoriana y el Pontificio Instituto Bíblico de Roma, y en L'École Biblique et Archéologique Française de Jerusalén. Ha sido profesor de Cristología en la Facultad Teológica del Norte de España (Vitoria).

Desde hace siete años se dedica exclusivamente a investigar y dar a conocer la persona de Jesús. En la actualidad, es director del Instituto de Teología y Pastoral de San Sebastián.

En PPC ha publicado: Padre nuestro. Orar con el espíritu de Jesús (2003, 5ª ed.), Salmos para rezar desde la vida (2002, 9ª ed.), Id y curad. Evangelizar el mundo de la salud y la enfermedad (2004, 4ª ed.), Jesús. Aproximación histórica (2005, 12ª edición), Creer, ¿para qué? (2008, 7ª edición)), El camino abierto por Jesús, Mateo (2010, 4ª edición), El camino abierto por Jesús, Marcos (2011, 3ª edición), El camino abierto por Jesús. Lucas (2012, 3ª edición) y Fijos los ojos en Jesús (2012, 2ª edición).

EMISOR: Ediciones SM.

Para más información o concertar entrevistas:

Departamento de Comunicación Corporativa SM

Beatriz Sánchez - beatriz.sanchez@grupo-sm.com +34 914 226 699 / 600 906 699

Carmen Palomino - carmen.palomino@grupo-sm.com +34 914 226 209

Ana Prieto, Jefa de Comunicación Corporativa- ana.prieto@grupo-sm.com +34 914 226 209

Sala de Prensa SM: http://prensa.grupo-sm.com/

Europa Press Comunicación 91 359 26 00

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600