Actualizado 03/05/2007 11:04 CET
- Comunicado -

Quadrem ofrece estrategias de eProcurement en la Cumbre de Gartner

AMSTERDAM, Países Bajos y PARIS, May 3 /PRNewswire/ --

-- Quadrem ofrecerá estrategias de eProcurement demostradas en la Cumbre de la Tecnología de la Industria de la Minería y los Recursos de Gartner en Sun City, Sudáfrica, del 7 al 8 de mayo de 2007

Quadrem, the global eMarketplace(TM), compartirá sus estrategias y tácticas de eProcurement en la Cumbre de la Tecnología de la Industria de la Minería y los Recursos de Gartner, que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo de 2007. Los ejecutivos de la industria de los recursos naturales y los responsables de la toma de decisiones de IT se reunirán en Sun City, Sudáfrica, con el objetivo de mejorar la agilidad en toda la cadena de valor de la industria.

"Quadrem Africa ha estado trabajando con éxito con las compañías de explotación minera de Sudáfrica durante más de seis años para automatizar los procesos de la cadena de suministro y establecer un acuerdo en el que todas las partes ganen para los proveedores en términos de eficiencia y exposición a las nuevas oportunidades empresariales", dijo Mike Kersten, vicepresidente de Quadrem Africa. "Hemos ampliado nuestra red de suministro para incluir no sólo a los principales proveedores sino a miles de compañías más pequeñas que pueden recibir ahora ofertas de empresas fuera de África también".

Quadrem Africa , el mayor mercado online de África, registró un total de 450.000 pedidos valorados en 20.500 millones de rand (2.900 millones de dólares estadounidenses) durante 2006. Quadrem Africa cuenta actualmente con más de 100 localizaciones compradoras en el país que comercian con más de 6.000 proveedores registrados.

Quadrem Africa incorpora fuerza tecnológica, recursos y espacios del eje de aprovisionamiento electrónico en manos negras TradeWorld que ha estado en funcionamiento en Sudáfrica durante más de 100 años.

Han aparecido artículos sobre los logros de Quadrem en Sudáfrica en Inc. Magazine y Red Herring. Ahora, Quadrem está ampliando su red de suministro para incluir a compañías de otros países africanos, como Namibia, donde Quadrem Africa trabaja con una operación de Anglo Base Metals, y Zambia, donde Quadrem Africa ha firmado un acuerdo con Mopani en el cinturón de cobre de Zambia. Además, Quadrem espera trabajar pronto en la República Democrática del Congo, Ghana y Nigeria.

Quadrem participará en el panel de proveedores de servicios externalizados de la cumbre. El panel explorará cómo los proveedores de servicios clave consideran que evolucionará la industria en los próximos cinco años.

Página web: http://www.quadrem.com

Katherine Kirkpatrick, +1-972-543-8044, kkirkpatrick@quadrem.com, o Elaine Rothman, +33-01-46-43-95-00, ambas de Quadrem

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación