Actualizado 10/03/2007 15:54 CET
- Comunicado -

ResQMe ya está disponible para el público general

SANTA BARBARA, California, March 10 /PRNewswire/ --

-- ResQMe, el original llavero herramienta de emergencia para coches, ya está disponible para el público general

ResQMe(TM) de NOV8 es el "original" llavero herramienta de emergencia que permite escapar de las situaciones de trampa de los vehículos. Fabricado en EE.UU. y utilizado por muchas organizaciones de seguridad pública de todo el mundo, ResQMe(TM) corta a través de cinturones de seguridad atascados y rompe ventanas del coche que no funcionan bien.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070309/LAF015)

ResQMe(TM), una herramienta salvavidas de eficacia probada, es parte importante del esfuerzo por reducir las muertes y lesiones en la carretera de todo el mundo. Inspirado por el LifeHammer(R), ResQMe(TM) es una innovadora respuesta a la creciente demanda de seguridad y ofrece verdadera paz mental a los motoristas. "Esta herramienta de seguridad de alta calidad es un regalo perfecto para aquellos que te preocupan ... Esta herramienta imprescindible es un 'regalo para toda la vida,' que bien podría salvar una" dijo Laurent Colasse, director general de NOV8.

Presentado durante la notable Conferencia de la Asociación Internacional de Jefes de Policía, ResQMe(TM) es ahora parte del equipamiento estándar utilizado por muchas organizaciones de seguridad pública en EE.UU., Canadá y Europa (Dutch "Politie Miden en West Brabant"). Ward Stanley, un famoso instructor de policía de Florida declaró, "Recomiendo este dispositivo para todos."

A diferencia de la mayoría de los productos que rompen el cristal, ResQMe(TM) es una tecnología americana probada frecuentemente por los oficiales. Recientemente, fue reconocido como el Mejor Producto para Automóviles en INPEX. ResQMe(TM) también cumple con la marca CE.

Con un peso de unas 0,5 onzas (15g), ResQMe(TM), a pesar de su pequeño tamaño, contiene un potente punzón. Su alta calidad y punta de acero con resorte rompe fácilmente cualquier ventana de cristal templado simplemente presionando el cilindro negro contra la ventana para liberar la punta del resorte.

La hoja de navaja de afeitar que se oculta de forma segura corta el cinturón de seguridad para liberar al conductor y a cualquier pasajero atrapado en el vehículo. El clip patentado se une de forma segura a cualquier llavero y se libera fácilmente con un tirón fuerte para una rápida respuesta de emergencia.

ResQMe(TM) está ahora disponible para el público general. La Autopista del Sur Española y Francesa (ASF) ya han equipado a su personal de asistencia en carretera con ResQMe(TM). En enero de 2007, Volvo y Toyota comenzaron a ofrecer ResQMe(TM) a algunos de sus clientes escandinavos. Tras el ejemplo de AAA (US), NAF (NO), Motormannens (SE), FDM (DK) y ACS (CH) se han unido al esfuerzo por hacer que ResQMe(TM) esté disponible para sus miembros y ANWB (NL) lo incorporará a bordo este verano. El gobierno holandés recomienda a todos llevar una herramienta de emergencia dentro de su vehículo. Muchas compañías europeas están siguiendo el ejemplo y enfatizando su compromiso con la seguridad revisando y mostrando interés en nuestra más reciente tecnología patentada.

Página web: http://www.resqme.com

NOV8 Safety, +1-805-568-0227, info@nov8.com; NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070309/LAF015, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com