Actualizado 14/05/2013 13:18
- Comunicado -

Runtastic En Sprint Sin Fin: 25 millones de usuarios y una descarga de app cada Segundo

Runtasctic
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Runtastic hace público su número de usuarios: El éxito de la compañía de salud y forma física móvil continúa y celebran 30 millones de descargas de sus apps, 25 millones de usuarios móviles y 10 millones de usuarios registrados en el sitio Runtastic fitness.

Además lanza su línea de hardware en EEUU e inicia una cooperación con Power Music.

Linz/San Francisco, 14 de Mayo 2013 - Hoy Runtastic - una innovativa colección de apps, productos y servicios que registran y manejan datos de salud y fitness para motivar a las personas a ponerse en forma, mantenerse saludables y mejorar su condición física - anuncia su número actual de usuarios. La empresa fundada a finales del 2009 ha sobrepasado 25 millones de usuarios móviles, 10 millones de usuarios registrados en Runtastic.com y en promedio cada segundo es descargada una de sus apps.  Éstas y otras cifras más que se encuentran en la infografía que han hecho pública el día de hoy, demuestran el liderazgo internacional de Runtastic en la industria de salud y forma física móvil después de tan sólo 3 años de su fundación.

Este anuncio llega al mismo tiempo que Runtastic colabora con Power Music por primera vez y lanza su línea de hardware en EEUU, disponible en exclusiva a través de Amazon.com. Florian Gschwandtner, co-fundador y CEO de Runtastic, comenta el sobresaliente desarrollo de los últimos años: "¡Queremos ser el número uno en la industria de salud y forma física móvil! Estas cifras indican que vamos por buen camino. Nuestra estrategia es exitosa!"

Runtastic Workout Mix con Power Music

La música y el ejercicio van de la mano por lo que Runtastic ofrece las funciones de reproductor de música in-app integrado y Power Song. Para poder expandir la oferta, Runtastic colabora con Power Music -  el productor de música de entrenamiento No.1 en el mundo -  para crear una recopilación de música diseñada científicamente. Con la música adecuada, los usuarios pueden aumentar su motivación, la duración del entrenamiento y las calorías quemadas, además de divertirse, al mismo tiempo que logran mejores resultados. El primer Runtastic Workout Mix está disponible en iTunes, Google Play, Amazon, Spotify y en otras tiendas de música digitales.

Lanzamiento de Hardware en EEUU

A partir de hoy toda la línea de productos hardware de Runtastic -  como el pulsómetro, sensores para ciclismo, banda para el brazo, entre otros -  está disponible en EEUU en exclusiva con Amazon.com. Así Runtastic remarca su objetivo, posicionarse como una solución completa en el área de salud y forma física móvil.

Sobre Runtastic

Fundada en 2009, runtastic ha llegado a ser rápidamente una innovativa colección de apps, productos y servicios que registran y manejan datos de salud y fitness para motivar a las personas a ponerse en forma, mantenerse saludables y mejorar su condición física.

Con más de 30 millones de descargas, 25 millones de usuarios móviles y 10 millones de usuarios registrados en Runtastic.com, las aplicaciones móviles de Runtastic se sincronizan directamente con su propio hardware para registrar distancia, velocidad, ritmo, tiempo, ritmo cardiaco, consumo de calorías y ruta recorrida (con mapas) al correr, salir en bicicleta u otras actividades deportivas. Los resultados se pueden ver directamente en la app, en los dispositivos Runtastic GPS o en Runtastic.com donde los usuarios pueden ver su historial de entrenamiento, obtener análisis detallado y compararse con otros. Sin importar si eres principiante o todo un atleta, Runtastic hace al deporte fácil y divertido. Runtastic está disponible en iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry. Más información en www.runtastic.com o síguenos en Twitter, Facebook o Google+.

Contacto para periodistas y bloggers:

Susana López

Marketing Manager España y Latinoamérica

E-Mail: susana.lopez [at] runtastic.com

Twitter: https://twitter.com/aslm87

LinkedIn: Susana López

Contenido patrocinado