Actualizado 20/06/2007 19:10
- Comunicado -

Second Life Amsterdam es adquirida por 3dutch.com

ARNHEM, Países Bajos, June 20 /PRNewswire/ -- La ciudad virtual de Second Life Amsterdam es adquirida por 3dutch.com, una plataforma 3D de la compañía con sede en Holanda BOOM BV. El anterior propietario, Kevin Alderman o más conocido como el álter ego, Stroker Serpentine, puso a la Ámsterdam simulada a la venta hace dos meses. En cuanto a la venta, Stroker dijo: "Estoy muy satisfecho de haber encontrado una buena compañía para mi bebé Ámsterdam. Ámsterdam empezó hace 3 años y creció como uno de los sitios más concurridos de Second Life. 3dutch podrá llevar a Ámsterdam un paso más hacia delante en el mundo virtual de Second Life, conservando su identidad en SL".

Stefan Rijkaart, o su álter ego en Second Life, Stefan Waydelich, de BOOM BV espera que Second Life esté aún en las primeras fases de desarrollo, mostrando un continuado crecimiento y que su potencial no esté aún totalmente analizado. "Adquirimos Ámsterdam para obtener experiencia en el entorno virtual 3D en Internet, que es una incorporación totalmente nueva a nuestras actividades de Internet existentes", dijo Rijkaart. "Con la adquisición de Ámsterdam, podemos expandir y crear una de las plataformas más emocionantes y entretenidas ya en funcionamiento en Second Life", dijo.

Las últimas estadísticas del usuario en Second Life muestran un sólido crecimiento en todo el mundo. Rijkaart dijo: "Las primeras fases de Second Life pueden compararse con el primer período de la World Wide Web en 1993. Ya hoy, el actual número de actividades y ocio en Second Life es enorme y salvaje. Esperamos que Second Life siga mejorando, con mejores imágenes y más oportunidades para sus usuarios y ciudadanos".

Acerca de BOOM BV

3dutch.com es una plataforma de BOOM BV, una compañía con sede en Holanda que opera en Internet desde 1997 a través de su portal financiero www.beurs.nl y portal meteorológico: www.buienradar.nl

Para más información contacte con: Stefan Rijkaart, +31-6-51398722 o envíe un e-mail stefan@beurs.nl

Contenido patrocinado