Actualizado 28/06/2007 13:04 CET
- Comunicado -

Sennheiser Communications da a los profesionales de los móviles una Buena razón para alegrarse

COPENHAGUE y HANOVER, Alemania, June 28 /PRNewswire/ --

-- Los nuevos dispositivos inalámbricos mejoran enérgicamente la calidad de las conversaciones de los teléfonos móviles

El irritante ruido de fondo es algo del pasado para los usuarios del nuevo dispositivo inalámbrico Bluetooth(R) VMX 100 de Sennheiser Communications.

El VMX 100, es el primer dispositivo Bluetooth(R) diseñado con una revolucionaria tecnología de micrófono dual VoiceMax(TM) y VoiceMax(TM). Emplea un único sistema direccional que utiliza dos micrófonos y un procesamiento de señalización digital avanzado para distinguir la conversación de otros ruidos. Cualquier ruido que pueda distraernos como el viento, ruido del tráfico, de maquinaria, o el murmullo de la multitud, son eliminados con efectividad para conseguir unas conversaciones más claras y más fáciles de entender.

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070316/249325-a

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070316/249325-c

Las funciones avanzadas del VMX 100 mejoran el entendimiento de la conversación para la persona que lo lleva, así como para la persona que está al otro lado de la línea. Dado que su tecnología de micrófono dual facilita el mejor entendimiento de la voz de los usuarios, el sistema VoiceMax(TM) también filtra inteligentemente los ruidos de fondo de llamadas entrantes, permitiendo a los usuarios oír mejor lo que se les está diciendo.

"Desde una perspectiva tecnológica, el VMX 100 es una maravilla de la industria", dice Andreas Bach, director general de Sennheiser Communications. "Mejora con efectividad la calidad de las conversaciones del teléfono móvil y se adapta al comportamiento del usuario en la mayoría de las situaciones de llamada. Esto elimina la necesidad de realizar constantes ajustes manuales, por lo que lo hacen tan sencillo de usar, como de llevar", comenta Bach.

Diseñado con la mejor comodidad

Estas mejoras en la claridad de la conversación y en la reducción del ruido se complementan con el diseño ergonómico extremadamente ligero del VMX 100. Con sus 15 gramos, no sólo se adapta al contorno de la oreja, sino que su comodidad superior personalizada se consigue gracias a una junta articulada en 3D. Esto permite el ajuste del sonido del micrófono según preferencias personales. El micrófono también está diseñado para encender o apagar la potencia automáticamente, según si está abierto o cerrado.

Discreto, duradero y sofisticado, el VMX 100 tiene una unidad de conversación bidireccional que permite llevarlo tanto en la oreja izquierda como en la derecha. Los usuarios empresariales expertos sin duda valorarán el empaquetado, que incluye una carcasa de almacenamiento compacta y múltiples opciones de carga.

El VMX 100 es compatible con todos los teléfonos móviles Bluetooth(R) y estará disponible a partir de junio de 2007.

Sennheiser Communications A/S es una empresa conjunta entre la compañía danesa William Demant Holding A/S y la alemana Sennheiser electronic GmbH & Co. KG. Con sede en Copenhague, la empresa desarrolla productos de telecomunicaciones para centros de contacto, aplicaciones de oficina y usuarios privados. Sennheiser Communications A/S destaca en tecnologías de vanguardia y por ofrecer un óptimo servicio al cliente.

Contacto de prensa: Sennheiser Communications A/S, Michael Porsbo, mporsbo@sennheisercommunications.com, 6 Langager, 2680 Solroed Strand, Dinamarca, Tel. +45-5618-0000, Fax +45-5618-0099; fischerAppelt, Kommunikation, Sandra Hartwig, sah@fischerappelt.de, Waterloohain 5, 22769 Hamburgo, Alemania, Tel. +49-40-899-699-976, Fax +49-40-899-699-30

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación