Actualizado 12/11/2001 13:29
- Comunicado -

SITEL se asocia con Context Connect en su programa para la tecnología de conectividad móvil

BALTIMORE, y CALIFORNIA, 12 Nov. (PRNewswire) -

SITEL Corporation (NYSE: SWW), el experto líder mundial en

centros de contactos y Context Connect, Inc. (CCI), un proveedor

líder de servicios de conectividad de líneas fijas e inalámbricas,

han anunciado hoy un acuerdo de asociación para el marketing conjunto

de se la solución única de servicios de directorios de dispositivos

de comunicaciones inalámbricas de CCI y los servicios de soporte al

cliente de SITEL. Este acuerdo extiende el alcance del mercado de CCI

gracias a la presencia global de SITEL, y aumenta el compromiso de

SITEL sobre la creación de soluciones innovadoras e integradas de

servicios de centros de contactos para el sector de las

telecomunicaciones.

Robert Stern, presidente y consejero delegado de Context Connect,

ha señalado, "La relación de SITEL con CCI nos ofrece la oportunidad

de proporcionar una solución de conectividad integrada para los

operadores de telecomunicaciones de todo el mundo. Esta proposición

de valor permite a los proveedores de telecomunicaciones aumentar los

ingresos ofreciendo a los suscriptores de telefonía móvil la

posibilidad de crear listas que les permitan ser localizados más

fácilmente. La capacidad probada de SITEL para proporcionar los

mejores servicios de atención al cliente para las compañías de

telecomunicaciones de todo el mundo mejorará de manera considerable

nuestra oferta."

La solución de CCI permite a los individuos que realizan

comunicaciones entre distintos operadores encontrar y conectar a los

suscriptores de todo el mundo a través de múltiples dispositivos y

plataformas de proveedores, de forma que mejore la asistencia del

directorio a los suscriptores de telefonía móvil. La tecnología de

CCI proporciona a los suscriptores el control de su perfil de

conectividad permitiéndoles crear sus propios listados y mantener la

confidencialidad de sus datos de conectividad. La plataforma

contextual permite a los distintos operadores inalámbricos integrarse

sin revelar la información y los datos de los clientes que tengan

valor.

En virtud de los términos del acuerdo de varios años, SITEL

proporcionará los servicios de centros de contactos necesarios de los

clientes del sector de las telecomunicaciones obtenidos a partir de

los esfuerzos de marketing conjuntos de ambas compañías.

Toon Vanparys, vicepresidente ejecutivo de SITEL ha asegurado:

"La relación con CCI abre un nuevo mundo de potencial económico para

SITEL dentro de nuestra propia competencia de proporcionar servicios

de atención al cliente para industrias como la de las

telecomunicaciones. La solución de asistencia de directorio de CCI

presenta una oportunidad única para ayudar a los proveedores de

servicios de telecomunicaciones a ofrecer un servicio innovador y muy

necesario para sus clientes. Estamos encantados de trabajar con CCI."

Acerca de Context Connect

Context Connect es un proveedor líder de servicios propios

inalámbricos y fijos de directorios y conectividad. Context Connect

permite a los usuarios encontrar y conectarse entre ellos mediante

múltiples dispositivos y proporcionar plataformas mediante una

solución de conectividad contextual. CCI tiene asociaciones con los

principales operadores de telecomunicaciones inalámbricas, para

prestar servicios a las compañías de tecnología de voz y de

dispositivos. CCI tiene su sede en Los Altos, California, con

oficinas regionales en Boston y Wellington, Nueva Zelanda.

Acerca de SITEL Corporation

SITEL Corporation, el líder global de centros de contactos, ayuda

a las compañías a crecer al optimizar el rendimiento del centro de

contactos y aumentar el potencial de los clientes. SITEL diseña,

implanta y opera centros de contactos multicanal para mejorar el

rendimiento y el crecimiento de la compañía. SITEL gestiona más de

1,5 millones de contactos de clientes al día por vía telefónica, web,

e-mail, fax y correo postal. SITEL opera centros de contactos en 20

países, y ofrece servicios en 25 lenguas y dialectos. Para más

información, visite la página web de la compañía en www.sitel.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a

ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el

futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas

previsiones.

Emisor: SITEL Corporation

Contacto: Kim Hysko, relaciones públicas, Bill Sims, relaciones

con los inversores, tel +1 410 246 1505, ambos de SITEL o Sunny Ahn,

estrategia corporativa de Context Connect, tel +1 617 492 3911

Página web: http://www.sitel.com

(41784)

|

()

11/12/12-30/01
"

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600