Actualizado 08/01/2007 16:33 CET
- Comunicado -

Supermicro da a conocer los servidores 1U Twin(TM) con dos nodos DP en un chasis único 1U

SAN JOSE, California, January 8 /PRNewswire/ --

-- Ideal para grupos densos, los SuperServidores 1U Twin(TM) series 6015T soportan Quad-Core & Dual-Core procesador Intel(R) Xeon(R) series 5300, 5100 & 5000

Supermicro Computer, Inc., un líder en soluciones de servidor de alto rendimiento y aplicaciones optimizadas, ha dado a conocer hoy sus nuevos SuperServidores 1U Twin(TM) series 6015T que soportan dos placas base DP en un chasis 1U. El innovador sistema 1U Twin de Supermicro aumenta la densidad de cómputo, a la vez que minimiza el consumo energético, los costes y los requerimientos de espacio.

"Combinando dos nodos DP en un factor de forma 1U, ahora podemos suministrar centros de datos de espacio constrictivo con el doble de densidad de cómputo de las instalaciones 1U existentes," comentó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Cuando están cargados con cuatro procesadores Quad-core Intel Xeon 5300 Series, los SuperServidores 1U Twin están caracterizados con 16 núcleos de procesamiento para una densidad de cómputo excepcional."

Con dos nodos compartiendo un único 93% de suministro energético de alta eficiencia, los servidores 6015T Series alcanzan excelente eficiencia energética por nodo para entregar un importante ahorro energético. Esos servidores Supermicro 1U Twin requieren la mitad de los soportes de servidor, chasis, suministro de potencia, cables de potencia y tubos de potencia, lo que implica reducción de costes. Un ahorro adicional asociado con menos espacio IT requerido así como un mantenimiento y gestión más fáciles hacen que esos servidores sean una opción muy atractiva para la mayoría de los entornos de grupos de servidores de alto rendimiento.

"El rendimiento sin precedentes y la eficiencia energética del procesador Quad-Core Intel Xeon 5300 series está encendiendo nuevos niveles de innovación de plataformas en el mercado de servidores de alto volumen," dijo Kirk Skaugen, vicepresidente y responsable general del grupo de plataformas de servidor de Intel Corporation.

"Los nuevos servidores Supermicro 1U Twin son un gran ejemplo de innovación que cumplen con los requerimientos de aumento de densidad de los entornos de grupos de alto rendimiento informático."

Para más detalles y para una selección más amplia de servidores, chasis y bandejas servidoras de la industria, visite http://www.Supermicro.com .

Acerca de Supermicro Computer, Inc.

Fundada en 1993, Supermicro se centra en el diseño superior del producto y calidad de control absoluta para producir bandejas servidoras líderes en la industria, chasis y sistemas servidores. Estas soluciones de Bloques Construidos del Servidor (Server Building Block) para misiones críticas proporcionan beneficios en muchos entornos, incluidos despliegue de centros de datos, alto rendimiento informático, terminales de trabajo de alta definición, redes de almacenamiento e instalaciones servidoras autónomas. Para ver la línea de productos completa de Supermicro de placas base avanzadas, SuperServidores y chasis optimizados, visite http://www.Supermicro.com, correo electrónico: Marketing@Supermicro.com o llamada a la sede en San José, California, a través del teléfono +1-408-503-8000.

Página web: http://www.Supermicro.com

Tony Keller de SS | PR, +1-719-634-8279, o tony@sspr.com