Actualizado 21/08/2007 15:15 CET
- Comunicado -

Yosport de Pascual estrena página interactiva en Internet

El site www.yosport.es, desarrollado por nurun crazy labs, ofrece el juego Bubble para el móvil.

La promoción regala mil entradas dobles para Parques Reunidos.

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Leche Pascual refuerza su apuesta por Yosport, la bebida elaborada con yogur líquido enriquecido que en pocos años ha pasado de ser un producto funcional innovador a convertirse en un joven clásico del mercado alimentario.

En efecto, y dirigiéndose a un público adolescente entre doce y dieciséis años, Yosport tiene un nuevo spot de televisión en todas las cadenas y, sobre todo, lanza una página web a la última moda de interactividad on line.

Mediante esta nueva campaña, Yosport refuerza su posición como marca de referencia en el sector de los yogures líquidos, dirigiendo su comunicación a adolescentes. La agencia interactiva nurun crazy labs ha sido la encargada de diseñar en Internet el nuevo minisite para la gama de bebidas Yosport de Pascual http://www.yosport.es.

Basada en la estética de la campaña de televisión de Yosport, nurun crazy labs ha diseñado una página desde donde se pueden ganar mil entradas dobles para Parques Reunidos y descargar el juego Bubble para el móvil.

Para participar en esta campaña promocional, vigente hasta el 30 de septiembre, los usuarios han de enviar un mensaje multimedia con una imagen del logotipo de Pascual Yosport y así acceder a la descarga gratis del juego Bubble en su móvil. Además, los mil primeros tendrán entradas dobles para cualquiera de los Parques Reunidos: Aquópolis, Parque de Atracciones, Zoo Aquarium, Selwo Aventura, Selwo Marina, Delfinario y Teleférico. El site permite, además, acceder al spot televisivo del producto, visualizar los banners de la promoción y descargar material multimedia.

Yosport, cuyo lanzamiento tuvo lugar con el nuevo milenio, está elaborado con yogur líquido y enriquecido en fósforo, magnesio y calcio, lo que le convierte en una bebida funcional sana y energética. De hecho, aporta el 30% de la cantidad diaria recomendada de calcio, el 24% de fósforo y el 15% magnesio.

nurun crazy labs.

nurun crazy labs es una de las principales agencias interactivas en España. Desde julio de 2006, forma parte de la agencia interactiva global Nurun Inc., especializada en la creación, estrategia y ejecución de programas interactivos para marcas en todo el mundo. nurun crazy labs centra sus servicios en el marketing interactivo y diseño para Internet y dispositivos móviles. Entre sus trabajos destacan los realizados para MSN, Terra, Caja Madrid, Bankinter, Gallina Blanca, Chupa Chups, Codorníu y, ahora, Yosport de Pascual. www.nuruncrazylabs.com.

Grupo Leche Pascual.

El Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía. www.lechepascual.es.

EMISOR: Grupo Leche Pascual.

Gabinete de comunicación nurun crazy Labs España.

Eva García.

Tel. 91 358 49 53.

e-mail: eva.garcia@nuruncrazylabs.com.

Contacto de prensa Grupo Leche Pascual:.

Europa Press Comunicación

Isabel Jiménez Moya.

91.359.26.00 / 600.90.50.12.(isabeljimenez@europapress.es).

Cristina Gil Tolmo.

91.359.26.00/666.43.07.99(cristinagil@europapress.es).

Manuel Recio Diego.

91.359.26.00 / 600 90 55 93 (manuelrecio@europapress.es).