Actualizado 20/09/2012 13:30
- Comunicado -

SeproTec implanta un pionero sistema que le permite incrementar un 34 por ciento su calidad


MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

SeproTec Multilingual Solutions, la empresa española líder del sector de la traducción e interpretación ha incrementado en un 34% la eficiencia en todos sus servicios gracias a la implantación de un pionero sistema tecnológico pensado para cada cliente, según un estudio realizado por la propia compañía.

Se trata de una plataforma virtual en la que cada usuario con sus claves de acceso, tiene la posibilidad de conectar con la empresa a tiempo real y poder, entre otras tareas, solicitar presupuestos, adjudicar traductores, o evaluar proyectos.

"Entre sus ventajas se encuentran las de solicitar presupuestos de forma inmediata, confirmar el estado de sus proyectos, adjudicar traductores e intérpretes, evaluar proyectos, conocer el estado de sus facturas, extraer informes de actividad o acogerse a diferentes descuentos", explica Juan Julián León, director ejecutivo de Seprotec.

Con este nuevo proyecto, la empresa española se posiciona como la compañía más innovadora del sector con una inversión constante del 10% de su facturación en I+D+i.

Además, recientemente, la empresa ya había lanzado un nuevo servicio de interpretación telefónica que suprimía las barreras lingüísticas, los 365 días del año durante las 24 horas del día a través de una simple llamada. Este servicio está disponible por 2,5? el minuto más IVA y se puede consultar a través de la página Web http://www.teletraductores.com/

# # #

SeproTec, a member of Grupo Sepro, is a Multilingual Service Provider ranked among the Top 30 Language Service Companies in the world (Common Sense Advisory, 2009 & 2010). With 20 years of experience in providing high-quality, cost-effective solutions in translation and interpreting, SeproTec distinguishes itself by utilizing the most advanced technology and translator management techniques, specifically designed to maximize customer satisfaction. SeproTec is proud to have achieved certifications for international Corporate Social Responsibility, Quality Control, and Environmental Management (ISO 9001, ISO 15038 and ISO 14001). More than 460 employees and 2,000+ freelance collaborators within Dedicated Account Teams to provide 24/7/365 coverage for our clients' multilingual needs wherever in the world they may be.