Actualizado 11/09/2017 10:28
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La agencia de Publicidad Business Press aumenta su influencia en España

PIXABAY
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Madrid, a 11 de Septiembre de 2017.-

El sector de la publicidad está en pleno auge, estos últimos años, quizás por el renovado interés de la comunidad empresarial en hacer de su marca la más vendida. Para conseguirlo, son muchos los que se ponen en manos de profesionales del marketing para ser asesorados y conseguir sus objetivos en el menor tiempo posible y lo más importante, hacerlo de manera sostenida.   

A pesar de que cada vez son más las iniciativas que ofrecen soluciones integrales de comunicación, tan solo unas pocas empresas son capaces de lidiar efectivamente con los rigores de un despliegue publicitario exitoso. Sin embargo, empresas como la Agencia de Publicidad Business Press han demostrado en muy poco tiempo que saben cómo marcar la diferencia.   

Sus responsables trabajan muy duro cada día para ofrecer a sus clientes una suite de servicios de marketing y publicidad que refuerce la línea adoptada desde el principio, de tal modo que sus intervenciones respetan la identidad de las iniciativas de sus clientes, ayudándoles a construir una nueva estrategia que no descuide ninguno de los ámbitos promocionales establecidos como prioritarios   

Business Press: Paquete integral de servicios   

Más allá de tan solo ocuparse de gestionar campañas publicitarias online, Business Press es capaz de orientar los esfuerzos publicitarios en varias direcciones. La dilatada experiencia de sus profesionales en los sectores de marketing tradicionales, como la televisión, la prensa y la radio, es una garantía para todos aquellos negocios que no descartan ningún campo de trabajo.   

Así mismo, sus planes de marketing digital engloban desde la creación de páginas webs y apps para incrementar el número de conversiones de sus clientes, hasta la gestión integral de las comunicaciones, social media y publicidad en buscadores.   

Quizás el elemento que hace de Business Press una agencia tan versátil es que trabajan de manera integrada, es decir, analizan la realidad actual de los negocios que promocionan desde una perspectiva global y actúan puntualmente sobre cada ámbito de influencia publicitaria.   

Crear un plan de comunicación que respete el origen de la marca y no descuide ningún aspecto en términos de marketing, suele requerir meses de análisis y reestructuración de los objetivos, sin embargo, Business Press realiza sus implementaciones con la mayor presteza y acompaña a sus clientes en cada paso del proceso de branding y la posterior gestión operativa de la hoja de ruta marcada desde el principio del proyecto.

Aumentar la visibilidad de las empresas mandantes es siempre la principal prioridad para ellos y para conseguirlo utilizan herramientas de última generación que garantizan una monitorización más efectiva de los recursos desplegados por la organización y su posterior desarrollo. Hay que tener en cuenta que cualquier plan de comunicaciones que se precie actúa en varios frentes, pues bien, sus expertos no solo se ocupan de crear campañas atractivas que mejoren las ventas sino que trabajan de forma interna escrutando el tono utilizado en la atención diaria de clientes, la solución de incidencias y los servicios permanentes posventa.

Nuevas vías de negocio   

Al margen de su experiencia en la optimización de campañas y los servicios integrales en comunicación, su objetivo principal cuando abordan un nuevo proyecto es promover la movilidad sectorial. Para conseguirlo, estudian en profundidad las opciones de desarrollo más convenientes para cada cliente.   

Una de sus especialidades es la conversión digital de negocios de venta. Muchas tiendas que parecían estar abocadas al cierre ante la escasez de clientes físicos, han visto crecer sus ventas porque han sabido dar el salto a un formato eCommerce más pronto que tarde. No obstante, no siempre es sencillo dar el salto digital y solo agencias de marketing como Business Press han sabido entender el valor de la comercialización online desde el primer momento que empezó a despuntar.   

Las tiendas digitales requieren de un entramado publicitario que respalde la venta de productos por un lado y trabaje en la creación de una reputación intachable, libre de comentarios de clientes insatisfechos, ya sea con el producto o con el servicio. En este punto volvemos a la importancia de atender todos los entornos donde la empresa está representada para crear una experiencia de venta compacta y corporativa que no descuide ningún elemento de interacción pública.   

Por último, recordamos que el sector publicitario español está plagado de nuevas opciones y no todas ellas aseguran un mínimo de calidad en sus intervenciones. Por tanto, es imprescindible tratar el currículum de cada agencia separadamente y fijarse en sus éxitos anteriores así como en la forma en la que se relacionan con sus posibles clientes. La mejor agencia de publicidad es aquella que cuida sus procesos internos, sus plataformas de interacción y por supuesto a sus clientes; en este sentido Business Press completa esta tríada sagrada del marketing, poniendo especial atención a la definición de una experiencia de atención al público lo más cercana posible.   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

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