Tenerife posee unas de las mejores olas del mundo. Es sin duda el paraíso de los surfistas, un escenario ideal para dejarse llevar por el oleaje y disfrutar como nunca de la naturaleza.
Seguramente por esto, se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los surfistas. Si tú también te animas apúntate a la Escuela de Surf en Tenerife y déjate que te guíen entre las aguas para disfrutar del paisaje como un niño.
Tenerife es un destino ideal para todos lo que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas pero diferentes, con paisajes naturales increíbles y con un ambiente inmejorable. Es el destino para los surfistas, ya sean principiantes o expertos, porque en esta isla encontramos olas de todo tipo. Y sin duda, la mayor ventaja de este territorio es que gracias al clima y a la situación geográfica de la isla se puede practicar surf todo el año.
Las condiciones del mar son excelentes durante la mayoría de los meses y además cuenta con uno de los mejores ecosistemas marinos y arrecifes volcánicos del mundo. Sin duda el destino ideal para las vacaciones y un rincón excelente para practicar surf en cualquier momento del año.
Se dice que la mejor época para practicar el surf en la isla es entre noviembre y febrero, por la calidad de las olas y porque, a pesar de que en la mayoría de países de Europa es invierno, las temperaturas en la isla son inmejorables. Aun así, si sólo puedes ir durante primavera o verano, no te preocupes porque podrás disfrutar igual de las corrientes y el ambiente será aún más mágico, pues es cuando más personas visitan este lugar.
¿Necesitas más motivos para aprender a surfear?
Déjate llevar por la increíble sensación de surfear. Es cierto que al principio puede parecer una práctica difícil y que se nos puede hacer pesada, pero una vez aprendamos lo más básico y seamos capaces de manteneros entre olas la sensación de libertad y aventura es inigualable, solo encima de una tabla de surf y en un sitio como Tenerife podremos experimentar algo así.
Nos ayuda a conocer nuestros límites y a saber hasta qué punto aguanta nuestra valentía y fuerza. Muchos nos hemos subido en una tabla sin más y después de aprender cuatro técnicas básicas hemos empezado a practicar el surf como expertos. Pero todos hemos pasado momentos de miedo, viendo grandes olas de cara sin saber si seríamos capaces de surfearla. Y lo hemos hecho, y esta sensación es también inigualable.
Así que no lo pienses más y apúntate a la Escuela de Surf de Tenerife y déjate maravillar por el paisaje mientras te encuentras de pie en una tabla.
Si te interesa el mundo del surf encontrarás más información sobre esta práctica en la página web de World Surf League, y si después de probarlo quieres vivir una experiencia aún más completa dirígete al Campamento de Surf de Cantabria, allí conocerás a toda una comunidad loca por el surf con quien poder compartir mucho más que unas olas.
Contacto: info@atlantiksurf.com (+34 617 646 387)