Publicado 27/12/2013 13:01
- Comunicado -

Los Arcos alegra la Navidad a más de 70 personas


SEVILLA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Los Arcos, a través de su concurso de 'Facebook', ha llevado la alegría a más de 70 hogares esta Navidad, que han recibido cheques regalo con importes de 250 y 1.000 euros. En concreto, han sido más de 65 los afortunados en conseguir un cheque con el premio menor participando en un 'Jackpot' en la red social y seis los agraciados con 1.000 euros en un sorteo posterior.

Los usuarios que quieran participar sólo tienen que entrar en la página de 'Facebook' del centro comercial (https://www.facebook.com/cclosarcos), darle a 'Me gusta' y registrarse en la pestaña de promoción, antes del 4 de enero. Automáticamente, el afortunado sabrá si ha sido uno de los 90 agraciados que faltan con una tarjeta con valor de 250 euros para gastar en cualquier tienda de Los Arcos y que debe recogerla antes del 11 de enero.

Si por el contrario, la participación no es ganadora, el seguidor tiene una segunda oportunidad para conseguir un cheque regalo, en este caso de 1.000 euros, que cada día se sortea en el centro comercial. Sólo hay que presentar el código generado en la página de 'Facebook' en el stand situado en la primera planta.

Para acceder a este sorteo diario, el concursante tendrá que haber participado en el 'Jackpot' de la red social entre las 18,00 horas del día anterior hasta las 18,00 horas del día en el que entrega su código. Además, para que haya aún más probabilidades de ganar, los 'fans' podrán participar en ambos sorteos todos los días.

De esta manera, Los Arcos completa su abanico de concursos navideños junto con 'Te llevamos los Reyes Magos a casa', en el que cinco afortunados tendrán la visita en su hogar de los tres sabios de Oriente. Para participar, sólo hay que acercarse a la Recepción del centro con un ticket de un importe mínimo de 10 euros del mes diciembre, antes del 29 de diciembre.

UNA COMPLETA AGENDA PARA TODA LA FAMILIA

El Centro Comercial Los Arcos ofrece un programa muy variado para disfrutar y sacar el máximo provecho a estas navidades. De hecho, este fin de semana, en vísperas de Nochevieja, Sevilla de Moda enseñará algunos de trucos de maquillaje, el viernes 27 de 17,00 horas a 21,00 horas, y el sábado 28 y domingo 29 de 12,00 a 14,00 horas o de 17,00 a 21,00 horas.

La inscripción se realiza en la Recepción del centro comercial presentando la Tarjeta Ventajas de Los Arcos, con la que además de sus descuentos y servicios VIP todo el año, estas navidades podrán aprovecharse de múltiples promociones. Si no la tiene todavía, puede solicitarla gratuitamente en la Recepción del Centro Comercial.

Pero la agenda del centro comercial ofrece mucho más al público sevillano, como el servicio gratuito de 'personal shopper', en el que asesores expertos en moda podrán atender a los usuarios de la Tarjeta Ventajas, para aconsejarles sobre las últimas tendencias para estas navidades. Asimismo, para que todos los regalos queden perfectos, en la primera planta, frente a los ascensores, se encuentra el servicio gratuito de envoltura de regalos. Además, las donaciones recibidas por esta asistencia irán a la Fundación TAS, con el objetivo de colaborar con la inserción y adaptación laboral de personas discapacitadas.

El Centro Comercial Los Arcos no se olvida de los principales protagonistas de estas fiestas, los más pequeños de la casa. Para ellos, del 26 de diciembre al 4 de enero, el Cartero Real realizará una visita a sus instalaciones y recogerá las misivas que le hará llegar de inmediato a los Reyes Magos.

Por otro lado, el Club Infantil, que durante estas fechas abre entre semana por la tarde, tiene preparado un completo calendario de talleres para que los niños y niñas desarrollen su imaginación con manualidades y pinturas (del 30 de diciembre al 2 de enero) y la preparación de regalos de bienvenida para los Reyes Magos (los días 3 y 4 de enero).

Paralelamente, hasta el 5 de enero, Los Arcos organiza tres pases de cuentacuentos al día, a las 13,00, 18,00 y 20,00 horas, para que los más pequeños escuchen historias increíbles en la primera planta del centro comercial. Todo ello sin dejar pasar la oportunidad de visitar el Belén que ha elaborado el Colegio de Educación Especial Patronato San Pelayo.

Contenido patrocinado