El Armario de Pandora gana el concurso 'La Vaguada & Fashion Blogs'

Actualizado 16/10/2012 14:59:01 CET

El Armario de Pandora gana el concurso 'La Vaguada & Fashion Blogs'

Estilismo 'El Armario de Pandora'
EUROPA PRESS
Actualizado 16/10/2012 14:59:01 CET

- Durante tres meses, doce blogueros españoles han creado seis estilismos para conseguir el mayor número de votos y seguidores

- El ganador recibirá una tarjeta regalo de 1.000 euros y presentará sus creaciones en un desfile de moda que tendrá lugar el 25 de octubre en La Vaguada

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El blog El Armario de Pandora (http://www.elarmariodepandora.com) ha resultado ganador del concurso 'La Vaguada & Fashion Blogs'. Una iniciativa puesta en marcha por el centro comercial madrileño para que doce blogueros españoles de renombre nacional e internacional desarrollaran su capacidad creativa para generar tendencias en moda.

Del 17 de julio al 12 de octubre, cada participante ha presentado seis estilismos (un modelo casual, tres de mañana y dos de noche) en su blog con prendas de los comercios de La Vaguada para conseguir el mayor número de votos y seguidores durante el periodo de vigencia del concurso.

Maribel Román, creadora del blog El Armario de Pandora y ganadora del concurso, ha obtenido 831 votos gracias a los looks que ha confeccionado para lucir en los lugares "más chic" del planeta: "Ciudades como París, Londres, Roma, Nueva York, Amsterdan o Atenas me han servido de inspiración para crear seis estilismos en los que además de la ropa, los complementos tienen un papel muy importante".

Además de recibir una tarjeta regalo de 1.000 euros, La Vaguada organizará un desfile de moda el próximo 25 de octubre en el que modelos profesionales lucirán las creaciones de El Armario de Pandora, y en el que se contará con la presencia de medios de comunicación, fotógrafos e invitados VIPS especializados en moda.

'La Vaguada & Fashion Blogs' en las redes sociales

Durante los tres meses que ha durado el concurso, la aplicación puesta en marcha por La Vaguada en su canal de Facebook (http://www.facebook.com/lavaguada) ha recibido más de 3.600 visitas y 2.893 votos. Mientras que en Twitter (@LaVaguada), el hashtag #LVFB ha generado cerca de 1.000 Tweets.

Por último, Maribel Román, creadora de El Armario de Pandora, compartirá su experiencia como creadora de nuevas tendencias con un bloguero de apoyo y, también, dispondrá de diez entradas VIP para su desfile. Entre sus votantes y seguidores se sortearán dos tarjetas regalo y diez invitaciones dobles para la zona VIP de la pasarela.

Para más información visite www.enlavaguada.com

Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación- 91 359 26 00

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación