Actualizado 17/08/2017 10:43
- Comunicado -

Cámaras GoPro: ¿Vale la pena comprarlas?

PIXABAY
PIXABAY

Madrid, 17 de Agosto de 2017 -

Una GoPro es un tipo de cámara muy compacta, con un peso muy reducido, que se adapta a las condiciones más extremas. Son perfectamente capaces de grabar dentro como fuera del agua, mientras llueve, cuando las temperaturas del entorno son muy altas o muy bajas, incluso a muchos metros de altura.

Es por ello, por lo que una cámara GoPro se convierte en la principal aliada de todas aquellas personas fanáticas de los deportes de riesgos, así como de las aventuras más extremas. Si estás pensando en comprar una GoPro pero todavía tienes algún tipo de duda, sigue leyendo para descubrir sus principales características.

Características de las cámaras GoPro

- Resistencia

Estas cámaras han sido diseñadas con una estructura que aguanta prácticamente todo, como puede ser un golpe, una caída, el agua o la velocidad. Se pueden adaptar a diferentes superficies, para ello, la cámara integra diferentes accesorios que se pueden quitar o poner sin complicaciones.

Precisamente, una de sus ventajas son los accesorios y es que, aunque si bien es cierto que van apareciendo continuamente nuevos modelos de las cámaras GoPro, los accesorios son compatibles tanto con las opciones más modernas como con las más antiguas.

Conviene considerar que para que estas cámaras se puedan meter en el agua, deben de ser introducidas en una carcasa estanca que está incluida en la propia caja de la compra. El único problema que puede presentar es que en algunos momentos se empañe la lente debido a la condensación (es decir, al cambio de temperatura del entorno con la cámara).

Sin embargo, el vídeo y las imágenes que se captarán bajo el agua son increíbles en cualquiera de los casos.

- Batería y memoria

Estas cámaras integran una batería de litio recargable, caracterizada por tener toda una gran cantidad de ciclos de carga por lo que la podemos cargar una y otra vez, a sabiendas de que la duración siempre va a ser la misma y no nos dejará tirados en el peor momento como suele suceder con las baterías de otras cámaras similares o incluso imitaciones que han salido al mercado de baja calidad.

En cuanto a la memoria, las cámaras utilizan una tarjeta del tipo microSD, que podrá ser de diferentes capacidades y marcas, en base a lo que se esté buscando y el uso que se le vaya a dar.

Antes de elegir una capacidad, el usuario debe de analizar la configuración de vídeo a elegir así como las funciones de la cámara que se vayan a utilizar, pudiendo ahorrar así batería y disponiendo de mayor durabilidad.

- Calidad

Una ventaja que diferencia claramente a este tipo de cámara de otras opciones del mercado es la calidad y es que algunos modelos nos permiten grabar en 4K (es decir, calidad profesional), además de escenas a cámara lenta a 240fps.

- Otras prestaciones

Además, también integran conexión WiFi (para transferir las imágenes y los vídeos a dispositivos que sean compatibles), disponen de control remoto para gestionar todas las funciones del dispositivo y tienen un coste que es bastante asequible teniendo en cuenta todo lo que nos ofrecen.

Por todas estas razones, deberías de comprar una cámara GoPro.

Autor: Borja García

Empresa: OlimpoMarketing

   

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600