CompanyGame todo un referente en tecnología educativa a través de los simuladores de negocio

COMUNICADO: CompanyGame todo un referente en tecnología educativa a través de lo
COMPANYGAME
Publicado 18/03/2019 13:39:48CET

¡Más de 2500 alumnos de 250 universidades iberoamericanas compiten en la fase clasificatoria del VII Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocio!

Madrid, 18 de marzo de 2019.- El Reto CompanyGame 2019: VII Desafío Iberoamericano en simulación de negocio, llega a su séptimaedición superando una vez más los índices de participación de ediciones anteriores.   

Más de 460 docentes y 2500 alumnos de 20 países han aceptado el reto de aprender a competir y demostrar sus capacidades y habilidades empresariales, así como la calidad formativa de las instituciones.                                                 

Hasta el 24 de marzo los alumnos estarán dirigiendo su empresa y compitiendo con el simulador InnovaTech para conseguir que su compañía alcance como mínimo los 1200 puntos necesarios para acceder a la siguiente fase. Los equipos clasificados competirán por categorías: Negocios, Marketing, Hotelería, Finanzas y Banca con los simuladores de negocio de CompanyGameadaptados especialmente al certamen.

La participación en el Reto CompanyGame es totalmente gratuita y los premios para los ganadores están valorados en más de 100.000USD. Además, esta es la tercera edición en la que los docentes podrán optar a una de las becas de especialización constituidas por CompanyGame, para realizar actividades o programas en el ámbito de la formación y las nuevas tecnologías.

La Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, el Tecnológico de Monterrey,la Institución Universitaria Colegios de Colombia UNICOC, la Universidad Panamericana ESDAI,la Universidad Gran Asunción de Paraguay, la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad Atlántida Argentina, la Universidad tecnológica Privada Santa Cruz de la Sierra, la Universidad del Valle del Cali, la Universidad Estatal de Guayaquil, la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica, la Pontificia Universidad Católica de Perú, la Universidad del Valle en Bolivia,, la Universidad Hispanoamericana la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad Autónoma de Madrid en España son algunos de los centros de más de 20 países, que han inscrito a sus estudiantes.

El Reto CompanyGame ofrece a los alumnos de las universidades participantes una experiencia internacional que potencia su talento y les prepara de forma práctica al mundo laboral al que pronto se incorporarán. Los simuladores reproducen casos reales que permite a los alumnos aplicar y desarrollar sus conocimientos y habilidades al mismo tiempo que despierta su espíritu emprendedor, poniéndoles por primera vez a los mandos de una empresa.   

Crear habilidades, entrar en un entorno real y poner a prueba los conocimientos adquiridos” son , para el profesor Jaime Sarmiento de la Universidad Pontificia Bolivariana – bicampeón categoría hotelería edición 2015 y 2016 - algunos de los beneficios que obtienen los alumnos al participar en el Reto CompanyGame. Más testimonios de profesores y alumnos en nuestro canal de Youtube.

Una gran edición acaba de empezar, en la que se demostrará, una vez más, la gran calidad de los jóvenes universitarios iberoamericanos, uniéndose a las más de 500 universidades y 8.000 alumnos que han participado en ediciones anteriores!

Más información en www.retocompanygame.comy en nuestros canales de redes sociales:

Facebook:CompanyGame.SimuladoresNegocio

Instagram:@CompanyGame_simuladores

#RetoCompanyGame

www.companygame.com

               

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación