Madrid, a 2 de Agosto de 2017.-
Uno de los días más recordados por todas las parejas, es el día de la pedida de matrimonio. Sin lugar a dudas se trata de uno de los acontecimientos más importantes de la vida, ya que la cambia por completo, llevándola por un nuevo camino junto a la pareja amada. En este sentido, son muchos los detalles a recordar a lo largo del tiempo. Detalles como la frase, el lugar o la situación, así mismo la expresión y todas las emociones reflejadas. Sin embargo otro detalle que nunca se puede olvidar y que cuyo recuerdo permanece inalterable en el tiempo, es el anillo de compromiso.
El anillo de compromiso representa la unión entre dos personas y sirve de medio, para pedir la unión matrimonial a una de las parejas. Muchas veces se asocia equívocamente a dejarse una gran cantidad de dinero para hacerse con un anillo de compromiso. Están asociados al lujo y a los complementos caros, sin embargo, vamos a ver como no tienen por qué estar reñidos el diseño y la elegancia, con un buen precio.
Clemència Peris, la señora de los anillos
Gracias a Clemència Peris es posible disfrutar de anillos de compromiso a un buen precio teniendo como autora, a una de las mejores diseñadoras de toda España. En este sentido nos vamos a encontrar con anillos de calidad, de diamantes certificados a unos precios que les hacen accesible a todo tipo de públicos, para convertir el día de tu pedida en algo completamente inolvidable, rodeándote de lo mejor, sin tener que pagar un precio extra por ello.
Son muchas las joyerías que se aprovechan de estos días especiales para cobrar precios desorbitados por sus joyas. Aprovechando que en estos momentos de alegría y en donde es completamente necesario disponer de un anillo de compromiso para realizar la unión, los precios se disparan desanimando a los compradores que difícilmente pueden llegar a satisfacer dicha necesidad.
Clemència Peris ha desatado una revolución y ha demostrado que disfrutar de un buen anillo de compromiso, no hace que la gente se tenga que hipotecar para conseguir uno. A parte, se trata de un anillo completamente artesanal, al que se le ha dedicado todo el cariño que este tipo de objetos necesitan, durante su proceso de fabricación.
Si estamos hablando de combinar un gran diseño junto a un buen material, probablemente estemos hablando de todo lo mejor que le podemos pedir a un anillo de compromiso. Si a esto, le añadimos un precio bastante competitivo, que se aleja de las barbaridades de las que muchos joyeros se han hecho eco hasta la fecha, estamos hablando del anillo definitivo. Poder reunir todos estos aspectos en nuestro anillo de compromiso, hará que subamos un nivel en lo que a nuestro día de pedida se refiere. De esta manera, ya no sólo vamos a poder ver este tipo de anillo en las películas de Hollywood, sino que ahora podemos disfrutar de ellos y regalárselo a nuestro ser tan querido, en ese día tan especial.
Autor: Pedro Fernández
Empresa: OlimpoMarketing