Actualizado 12/12/2017 13:13
- Comunicado -

Conocer Tailandia es fácil si sabes cómo

Tailandia
TAILANDIA

Cuando planeamos los viajes en vacaciones, siempre tenemos en cuenta destinos exóticos que se salgan un poco de lo común. En este sentido se puede tener en cuenta Tailandia, un país con una cultura muy arraigada en Asia y en el que se pueden observar de los paisajes más bellos del mundo. Sin embargo, los viajes a Tailandia pueden resultar caros y sin idea de qué visitar si no se gestionan de forma correcta.

Para que esto no o curra y podamos planear bien nuestro viaje, siempre hay que buscar las mejores ofertas de viajes a Tailandia. Existen numerosas páginas como la de Venyviaja que albergan unos precios realmente buenos y que además dan la posibilidad de hacer rutas. Esto permite descubrir países como Tailandia de una forma mucho más especial, disfrutando al máximo de su riqueza cultural.

Conocer lo esencial de la cultura tailandesa con una ruta preparada

Este tipo de viajes en los que se sale de lo común y no se vuela a países por Europa o a Estados Unidos, debe hacerse aún con más preparación si cabe. Así pues los circuitos por Tailandia son muy importantes si no queremos perdernos al hacer turismo por sus calles y visitar sus monumentos.

Una de las rutas más aconsejables y que se puede realizar por un módico precio, que apenas supera los mil euros con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona incluidos, es la de ‘Tailandia Esencial’. En ella se conoce sobre todo la capital del país asiático, Bangkok, la cual tiene para ofrecer la cultura auténtica tailandesa y los principales monumentos del país. De hecho allí se encuentra uno de los "budas” más grandes del mundo, conocido como “Buda reclinado”, ubicado en el Templo de Wat Pho.

Por otra parte, también se dan a conocer lugares imprescindibles de Tailandia como Ayutthaya, el centro arqueológico más importante del país que está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; Wat Phra Prang Sam Yot, un santuario cercano al lugar anterior donde se convive con monos de la zona; y Phitsanulok, un centro de peregrinación budista y dotado por tanto de gran importancia religiosa.

Los últimos días de esta ruta preparada se pueden pasar en la ciudad de Sukhotai – que cuenta con un Parque Arqueológico que es también Patrimonio de la Humanidad según la Unesco –, visitar el lago Prayao de Chiang Rai y conocer las costumbres de los habitantes de Chiang Mai. En esta ciudad viven las “mujeres jirafa”, originarias de Mae Hong Son, que son todo un símbolo del país.

Plan de ruta preparado, precio económico

Es necesario hacer hincapié que viajar a países como Tailandia no es tan complejo ni caro como puede parecer en un primer momento. La ruta de la que hemos hablado, visitando tantos lugares especiales del país, se puede hacer con solo interesarse y acogerse a alguna de las ofertas que albergan páginas como Venyviaja.

El precio apenas sube de los mil euros y todo por más de una semana de viaje. Son 10 días y se conocen rincones únicos más allá de las zonas turísticas más comunes.

Datos de contacto:

912 906 865 - 689 910 672

Lu-Vi: 09:30-14:00h y 16:00-20:00h

Contenido patrocinado