Madrid, 3 de enero de 2017
Ahora que los Reyes Magos llaman a nuestra puerta, las máquinas de cápsulas de café pueden ser una de las mejores alternativas para regalar a prácticamente cualquier persona. Y es que es difícil encontrar a alguien que no tome, al menos, un café diario.
El punto más “complicado” lo encontramos en la amplia variedad de máquinas de café a través de cápsulas que hay hoy en día disponibles en el mercado. Aunque siempre hay marcas que nos suenan más que otras
Dolce Gusto, Tassimo o la famosísima Nespresso
Entre ellas, no hay duda que debemos destacar la famosa cafetera de George Clooney, como muchos la conocen: Nespresso. Una historia de éxito que comenzó allá por el año 1986 cuando se lanzaron al mercado sus sabores Capriccio, Cosi, Decaffeinato y Boler (ahora conocido como Volluto). Calidad, exquisitez, una variedad enorme de sabores, unas máquinas con un diseño de lo más apetecible
También Dolce Gusto, del grupo Nescafé, entró hace unos años con fuerza en nuestro país con sus variedades que nos permiten hacer mucho más que café: té, chocolate, infusiones, bebidas frías Una gama completa que la han convertido en una de las favoritas entre los consumidores, además de ser más económica que la anteriormente mencionada Nespresso.
La máquina tassimo también nos permite ir un paso más allá del café y preparar chocolate o té. Pero si hay unas cápsulas que son de las más reclamadas en la máquina Tassimo, esas son las cápsulas l’or, que consiguen la intensidad de un expreso combinada con la finura de sus dulces y sutiles aromas.
¿Conoces Cafitally o Delta Q?
Dolce Gusto, Nespresso o Tassimo son más conocidas pero no quiere decir que sean las únicas o que no tengan competidores en cuanto a calidad de la máquina o del café que sus cápsulas ofrecen.
Un buen ejemplo de ello es caffitally, que por un lado tiene cafeteras compactas para cápsulas monodosis con un sistema que permite obtener un muy buen café (también tés y bebidas al cacao), y por otro lado sus propias cápsulas Cafitally con el mismo nombre original, pero que también son compatibles con alguna que otra marca como Fagor Stracto, Gaggia, Saeco
DELTA Q con sus máquinas de cápsulas ofrece también café y té, así como infusiones, y además lo hace con una gran calidad. Cafés delta, ya era conocido por comercializarlo en grano tradicional, y posteriormente sacó esta línea de cápsulas para sus cafeteras de diseño.
Dónde encontrar todo fácilmente
Y lo cierto es que uno de los principales quebraderos de cabeza de muchos usuarios de máquinas de café en cápsulas es que no encuentran en sus supermercados más cercanos las necesarias para su modelo. O simplemente encuentran adaptaciones que no les acaban de convencer del todo aunque sean compatibles.
Para ello lo mejor es recurrir, como siempre, a Internet. Hacer pedidos grandes para evitar estar cada dos por tres en busca de cápsulas para nuestra cafetera es de lo mejor que podemos hacer, para así desentendernos por un tiempo y estar más que surtidos.
Una de esas webs es Capsularium, que cuenta con casi 900 referencias a la venta. Tienen tanto originales como compatibles de todos los sistemas de cápsulas: Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo, Lavazza, Delta Q Y también complementos que van desde vasos a paletinas de azúcar. Vamos, de todo. Además también puedes comprar a través de su web máquinas de cápsulas o recambios para ellas. Una gama de lo más completa, ya que cuando trabajan un sistema tienen todas las variedades con suficiente stock.
Si ya es cómodo hacerse un café con una máquina de cápsulas, lo es aún más contar con todo lo necesario en una misma plataforma web que te lleva todo lo que deseas a casa. ¡Así sí que es un placer tomarse un buen café sea de la marca que sea!
Emisor:capsularium.com