El festival 'Music en Rio' pone fin a su primera edición el este domingo en Plaza Rio 2

La cantante y compositora española Anni B Sweet, pistoletazo de salida.
AVANTINE.
Publicado 18/05/2018 12:39:02CET

   MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   El festival 'Music en Rio. Music en vivo', que concentra la mejor música y el mejor ocio infantil con actividades gratuitas, llega a su fin este próximo domingo tras dos fines de semana llenos de ritmo en las inmediaciones del centro comercial Plaza Rio 2 frente a Matadero.

   Para este fin de ciclo, 'Music en Rio. Music en Vivo' cerrará por todo lo alto con tres días llenos de música en directo, mucha magia y una oferta destinada a todos los públicos. Así, para este viernes está programado un concierto encabezado por la cantante y compositora española Anni B Sweet, que dará el pistoletazo de salida a las 21,00 horas en el Balcón de Río situado en Planta Calle.

   Anni es uno de los referentes de la música acústica, folk y pop indie en los cinco continentes donde se han editado sus canciones. Esto también le ha valido para ser la artista independiente española más escuchada, así como convertirse en finalista de la categoría Mejor Artista en los MTV European Music Awards de 2013.

   Por su parte, los hermanos 'El Cuerpo del Disco' serán los encargados de poner ritmo a la noche del sábado a partir de las 21,00 horas desde el Mirador Río 2 con vistas al Matadero. Esta pareja de Djs hace que las salas más reconocidas de Madrid vibren cada fin de semana.

   Igualmente, el domingo los más pequeños del hogar podrán disfrutar del espectáculo de magia en el Espacio Wow, divertirse con el pintacaras en la Esfera de Cristal de Mirador Rio 2 y bailar con el pasacalles Clown de la Kids Team Area. Todas las actividades tendrán lugar en dos turnos por la mañana y tarde, 12,30 horas y 18,30 horas, respectivamente.

   El ciclo musical y de actividades se despide habiendo contado con la colaboración de artistas de la talla de Cintia Lund, celebridades como Mario Vaquerizo, y los Dj*s de Ocho y Medio, entre otros.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación