Actualizado 01/02/2018 17:22 CET
- Comunicado -

La firma de lencería Selmark presenta su proyecto más comprometido con una masterclass de yoga

Vívelo Producciones
VÍVELO PRODUCCIONES
Vívelo Producciones Vívelo Producciones

- Selmark Care es una nueva línea destinada a cuidar el pecho de la mujer en los momentos que más lo necesita: lactancia, tratamientos de radioterapia y cirugía.    

- Todas las prendas que componen la colección han sido testadas por profesionales de la salud y confeccionadas para ser cómodas, funcionales y estéticas.    

- Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer (4 de febrero), la marca española ha ofrecido una jornada dedicada al yoga y a la comida sana.   

Madrid, 1 de febrero de 2018.- La firma de lencería española Selmark ha congregado hoy en Madrid a periodistas, bloggers e influencers para presentar su último proyecto: Selmark Care, una nueva línea destinada a cuidar el pecho de la mujer en los momentos cruciales de su vida.

La marca gallega ha ofrecido una masterclass de yoga en uno de los centros con más renombre de la capital (Yoga Center) y a continuación se ha podido disfrutar de un brunch saludable elaborado con productos sanos y naturales de temporada. Una jornada dedicada al bienestar y a la salud para resaltar la importancia de cuidar tanto el cuerpo como la mente.

En un showroom instalado para la ocasión, la directora de Comunicación de Selmark, Pilar de Gonzalo, explicó las características técnicas de las prendas: “La línea Care ha sido testada por profesionales de la salud y se confecciona con ausencia de elementos rígidos para evitar marcas o rozaduras y con productos libres de sustancias nocivas para la salud”.

Además de sujetadores de lactancia, la colección incluye prendas para mujeres mastectomizadas, para procesos de radioterapia y para aquellas que se han sometido a una reconstrucción o aumento de mama.

Ante la proximidad del Día Mundial contra el Cáncer (4 de febrero), Selmark ha querido además mostrar con este evento su compromiso y solidaridad con todas las mujeres que estén pasando o hayan pasado por esta enfermedad: “Desde hace más de 40 años, Selmark se ha dedicado a vestir a la mujer, y ahora queríamos dar un paso más, ofreciéndoles productos que cuiden de ella en los momentos que más lo necesitan”, afirma Pilar de Gonzalo.

La línea Care no solo ayuda a las mujeres en su recuperación, sino que ha sido ideada para que sus diseños resulten estéticos y atractivos; a los tradicionales blanco, negro y beis, se añaden los colores de la temporada, como el azul y el berenjena.

Con esta iniciativa de ‘Cuida tu interior’, la marca pone de manifiesto el compromiso que siente ante sus consumidoras de ofrecerles prendas y acciones donde ellas sean las verdaderas protagonistas.

Sobre Selmark

Empresa 100% española, Selmark inicia su actividad en 1975 cuando su fundador y propietario Amador Pérez ve en la corsetería de la época un sector necesitado de diseño. Desde entonces, tres generaciones de mujeres han confiado en esta firma que opera en Vigo para más de cuarenta países de todo el mundo. Sus colecciones vienen avaladas por un patronaje exquisito, materiales de primera calidad así como por la diversidad en los diseños.

Siempre pendiente de la evolución del mundo de la moda y de las necesidades de cada mujer, la firma gallega muestra su implicación y responsabilidad con la sociedad en el desarrollo de su último proyecto: la línea Selmark Care.

DESCARGA DE FOTOGRAFÍAS:

o Siluetas Selmark Care: https://we.tl/ieCpR1uf16

o Imágenes Modelos: https://we.tl/qAuX7kpfq0

o Fotos del evento Soft Yoga: https://we.tl/TFEv9jYO2p

(Firma fotografías del evento: Vívelo Producciones)

VÍDEO MOOD SELMARK CARE: https://we.tl/Kwj1DCAd6E

Para más información y gestión de entrevistas, póngase en contacto con:

Europa Press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es - 600 90 56 48

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es – 666 43 32 77

 

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación