Actualizado 12/09/2017 10:23
- Comunicado -

La forma más efectiva de llegar a tus clientes

Regalo y promoción
REGALO Y PROMOCIÓN

Tras la finalización de las vacaciones de verano ,llegan multitud de ferias y eventos empresariales donde las empresas intentan llegar a clientes con regalos promocionales o merchandising, con el objetivo de tener éxito en su campaña de marketing.

Los regalos promocionales son una herramienta de promoción de ventas de la empresa que consiste en regalar una serie de servicios o artículos a los clientes o clientes potenciales.

Y aquí no se deja nada a la improvisación. Todos tienen un objetivo y unas cualidades que deben hacer atractiva a la empresa con el objetivo de seducir a intermediarios, clientes que solicitan un producto determinado de la empresa o líderes de opinión. Los objetivos de los regalos promocionales son:

Recabar información y ganar clientes potenciales: Ganar clientes es el objetivo número 1 de cualquier empresa y ello se puede conseguir gracias a un regalo promocional.

 

Fidelizar clientes actuales: Tan importante es crear nuevos clientes como fidelizar a los que ya tiene la empresa.

 

Hacer a la empresa más visible: Gracias a los logotipos serigrafiados en los regalos promocionales tu empresa podrá tener más visibilidad.

 

Generar más ventas: Con la aparición de nuevos clientes crecerán de forma exponencial las ventas de tu empresa.

 

Estos regalos de empresa se suelen utilizar en distintos eventos y ferias empresariales, así como en visitas a la misma empresa o regalos personalizados que se envían a los clientes, tanto actuales como potenciales.

Con el paso de los años, esta táctica ha evolucionado y las empresas luchan por entregar el regalo más original que satisfaga las pretensiones de los clientes.

No tiene que ser el más caro, ni el más grande, ni el más sofisticado: es cuestión de seducir, ganarse su confianza, que consuma la marca y al mismo tiempo que satisfaga una necesidad en un momento determinado.

Los regalos característicos pueden ser bolígrafos, tazas, memorias USB, etc y todos se pueden personalizar con el nombre o logo de la empresa.

   

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Los mejores regalos para seducir a los clientes

   

A continuación, les detallamos algunos de los regalos con los que la empresa puede seducir de forma más fácil al usuario y representan la forma más efectiva de llegar a los clientes. Estos presentes, que se realizan de forma gratuita, harán más fácil la vida de los clientes ya que cubrirán sus necesidades básicas en un momento determinado.

Algunos ejemplos de regalos innovadores pueden ser bolsas y mochilas, bolígrafos, camisetas personalizadas, gadgets electrónicos (USB, Power Banks), paraguas, libretas y carpetas, soportes, fundas o cargadores para dispositivos móviles o hasta radios y relojes.

A día de hoy el auge de internet ha hecho que las empresas de regalos promocionales sean capaces de ofrecer un servicio rápido basado en la relación cercana con sus clientes. Así, estás ofrecen un servicio express online que les hace dar un servicio rápido además de contar con talleres propios con el que desarrollan y crean el regalo más original posible.

   

Un apunte más sobre las webs. Solo deberíamos fiarnos de las Empresas que tienen Certificados SSl. Que aseguran la calidad y confidencialidad de sus datos. Como lo es Regalo y Promoción

Contacto: comercial@regaloypromocion.com

   

Comunicados

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